HOLA A TODOS,yo vendi un camion a otro particular,se desplazo 600 kms.para venir a comprarlo,hasta ese dia el no habia probado el camion.el dia que vino a comprarlo,trajo a un amigo suyo que decia ser mecanico,y a otros dos amigos mas.yo les dije que el camion lo unico que necesitaba en ese momento,eran pastillas de freno.ellos probaron el camion y lo inspeccionaron de arriba a abajo.finalmente les desconte 200 euros,y se lo llevaron ese mismo dia a su ciudad,a uno 600 kms.yo les entregue la documentacion,la factura,etc.despues de 10 dias el comprador me llamo diciendome que se acababa de quedar tirado trabajando con el camion.se le rompio el collarin de embrague,yo le dije que no era un vicio oculto,pero que como el collarin costaba 300 euros,yo le pagaba la mitad,.al dia siguiente me llamo para decirme que habian desmontado el embrague para cambiar el collarin y que el embrague estaba tambien para cambiarse,me pide unos 2000 euros,y no para de llamarme por tlfno.que puedo hacer? un embrague de camion no se sabe como esta hasta que se rompe.y ademas el lo probo y luego se lo llevo a 600 kms,lo pude haber roto el,en un calenton.por cierto me envio una copia de la factura del taller.os pido consejo, gracias