Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

compra segunda mano a profesional
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: compra segunda mano a profesional
#66996
compra segunda mano a profesional hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola
Estoy por comprar un coche de 2ª mano a un profesional. Se firmaría un contrato de compraventa como si fuera de profesional a profesional, para así abaratar costes. Según palabras del vendedor, la compra-venta entre profesionales no les obliga a darse garantía ni a cobrar IVA. Aún así me comento que si al coche le pasara algo en los primeros 15 días él se haría cargo de ello. También me comento, que como no puede dar la garantía obligatoria de un añó como si fuera de profesional a particular, sería interesante contratar la garantía del RACE.
¿Qué hay de cierto en lo de la garantía entre profesionales? Entiendo que la garantía no puede ser igual que la garantía de un año obligatoria pero ¿debe haber una garantía por las que el coche funcionara correctamente de entrada?
Muchas gracias.
forumisto
forumisto
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66998
Re: compra segunda mano a profesional hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
forumisto escribió:
Hola
Estoy por comprar un coche de 2ª mano a un profesional. Se firmaría un contrato de compraventa como si fuera de profesional a profesional, para así abaratar costes. Según palabras del vendedor, la compra-venta entre profesionales no les obliga a darse garantía ni a cobrar IVA. Aún así me comento que si al coche le pasara algo en los primeros 15 días él se haría cargo de ello. También me comento, que como no puede dar la garantía obligatoria de un añó como si fuera de profesional a particular, sería interesante contratar la garantía del RACE.
¿Qué hay de cierto en lo de la garantía entre profesionales? Entiendo que la garantía no puede ser igual que la garantía de un año obligatoria pero ¿debe haber una garantía por las que el coche funcionara correctamente de entrada?
Muchas gracias.

La compra entre profesionales esta exenta de garantia pues por logica un profesional sabe cuando un coche está bien o no,yo personalmente no le recomendaria comprarlo asi ,por ahorrarse 300 euros puede tener muchos quebraderos de cabeza y problemas que a la larga le salgan más caros.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1