Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...65
TEMA: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
#104944
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristian delgado:

hola tengo un logan 1.6 con llantas 185/65r15 y quisiera saber si le puedo poner unas llantas 195/55r15
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104952
RE: ¿Qué significan los códigos de los neumáticos? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel diaz:

Puedo pasar los neumaticos de la misma dimenciones,pero los cuatro de diferentes marcas.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105284
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ovidio:

tengo guatro neumaticos eguales del medidas al pareja tengo diferente la letras del velocidad pasa al itv si o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106863
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

No son medidas equivalentes así que no pasarías itv.

Puedes ver medidas equivalentes a tus neumáticos para ver cuáles puedes montar en el enlace a la Tabla de equivalencias que hay en el artículo superior.

Salu2

cristian delgado:
hola tengo un logan 1.6 con llantas 185/65r15 y quisiera saber si le puedo poner unas llantas 195/55r15
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106864
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Tienes que llevar montado letras de carga y velocidad siempre igual o superior a las indicadas en tu ficha técnica.

Sino no pasarías ITV si se dan cuenta..

Salu2

ovidio:
tengo guatro neumaticos eguales del medidas al pareja tengo diferente la letras del velocidad pasa al itv si o no
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106927
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola!!!! Tengo un Opel Astra J. La medida de rueda q trae es una 235/45/18 98W (carisima) y queria homologar la 225/40/18 (muchisimo mas economica). Cuanto puede costar dicha homologacion??? Y notaria alguna diferencia en la conduccion?? Muchas gracias y un saludo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106949
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Las dos medidas que comentas no son equivalentes, así que en el caso de que la montes te tocará homologar (y pagar) para pasar la ITV.

Puedes consultar las medidas equivalentes en el enlace que tenemos indicado para ello en el artículo superior.

Si montas medida equivalente no necesitas homologar y pasarías itv directamente.

Salu2

Sergio:
Hola!!!! Tengo un Opel Astra J. La medida de rueda q trae es una 235/45/18 98W (carisima) y queria homologar la 225/40/18 (muchisimo mas economica). Cuanto puede costar dicha homologacion??? Y notaria alguna diferencia en la conduccion?? Muchas gracias y un saludo!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107303
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ALI:

hola, tengo una furgoneta de carga opel combo- c van de serie me venia con unos neumaticos 185/60/15 y le he montado unos 185/65/15 quisiera saber cuanto me puede costar +o- homologarlo en la itv supongo que dependera de la provincia pero para hacerme una idea me puede valer una cifra aprox.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...65