Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...65
TEMA: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
#108750
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

manuel:
esque me han regalado unas llantas 15 pero no se que gomas ponerle para poder pasar la itv
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108751
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Además de las medida, debes fijarte en el índice de carga y de velocidad que deberá ser igual o superior al que te indique en la ficha técnica.

Para ver las medidas equivalentes a la indicada, puedes utilizar en enlace a la Tabla de equivalencias que puedes ver en el artículo superior. Ahí indicando la medida y la llanta que quieres poner, te sale la tabla con todas las medidas equivalentes a la que llevas.

Echa un vistazo porque salen muchos resultados posibles. Lo primero que tienes que saber es qué tamaño quieres poner (de 17" como la de ahora, o de más o de menos "). Así reducirás las opciones disponibles.

Si tienes alguna duda más, por aquí seguimos.

Salu2

Gaby:
Tengo un Toyota avencis y tengo ruedas de 215/50 r17w91 que le puedo poner y pasar la itv y cambiar de llantas ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108752
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Respondido ya en comentarios anteriores.

Salu2

manuel:
buenas alguna respuesta porfavor gracias quiero comprarle unas gomas pero no se cuales para poder pasar la itv
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108804
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108805
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

cuales serian
las mas economicas y mejor de encontrar? para ponerle
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108825
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Hay pag web que puedes consultar donde te indican los precios y características de cada marca.

Echa un vistazo a:

www.neumaticos-online.es/

Además puedes hasta encargarlas a través de esa web y que te las envíen a tu taller de confianza para que te las monten.

Salu2

manuel:
cuales serian
las mas economicas y mejor de encontrar? para ponerle
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108844
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

buenas ya la he comprado las gomas y he llamado ala itv y me an dicho que son equivalentas pero tambien me an dicho que puede salir de la carroceria y la verdad que si lo miras de perfil sobresale un poco saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108929
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
De todas formas, cuando vayas a la ITV cuando te corresponda, no comentes nada sobre si has cambiado la medida, ni sobre si sobresale o no..

Muchas veces intentan buscar pegas de cualquier lado, así que cuanto más pases desapercibido como si nada, mejor.

Salu2

manuel:
buenas ya la he comprado las gomas y he llamado ala itv y me an dicho que son equivalentas pero tambien me an dicho que puede salir de la carroceria y la verdad que si lo miras de perfil sobresale un poco saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...65