Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...65
TEMA: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
#113535
RE: ¿Qué significan los códigos de los neumáticos? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

hola mi pregunta ,tengo un vehiculo con cubiertas 650x16 quiero ponerle cubiertas radiales ,me podrán decir cual es el numero,velocidad 90 km/H y el peso menos de 3500kg
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113545
RE: ¿Qué significan los códigos de los neumáticos? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Debes consultar lo indicado en tu ficha técnica para saber cuáles puedes montar.

Salu2

roberto:
hola mi pregunta ,tengo un vehiculo con cubiertas 650x16 quiero ponerle cubiertas radiales ,me podrán decir cual es el numero,velocidad 90 km/H y el peso menos de 3500kg
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113564
RE: ¿Qué significan los códigos de los neumáticos? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hlg:

hola:
Tengo que montar 2 neumáticos medida 175/65/R14C (88/90T),pero todos los neumáticos de estas medidas son 175/65/R14 88 o 90T ,pero no veo ninguno que posean la letra "C".A qué se debe?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113579
RE: ¿Qué significan los códigos de los neumáticos? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Desconocemos que significa esa letra "C". Si ves el artículo superior, no figura que tenga que aparecer ese código en ningún sitio.

Lo importante es que cumplas que el indice de carga y velocidad sean igual o superior a los indicados en Ficha técnica (88/90T).

De todas formas, si quieres quedarte más tranquilo, acude a la Oficina Técnica de una estación de ITV para ver si te indican qué significa esa C, o sino en los establecimeintos o talleres de neumáticos te lo sabrán indicar.

Salu2

hlg:
hola:
Tengo que montar 2 neumáticos medida 175/65/R14C (88/90T),pero todos los neumáticos de estas medidas son 175/65/R14 88 o 90T ,pero no veo ninguno que posean la letra "C".A qué se debe?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113766
RE: ¿Qué significan los códigos de los neumáticos? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hlg:

Hola

Muchas gracias por la repuesta, me acercaré a una estación de la ITV y así me podré informar con más seguridad.-

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113773
RE: ¿Qué significan los códigos de los neumáticos? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Perfecto. A ver qué te dicen.

Ya nos contarás!

Salu2

hlg:
Hola

Muchas gracias por la repuesta, me acercaré a una estación de la ITV y así me podré informar con más seguridad.-

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113900
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenos días por favor me podían mandar la equivalencia de una rueda de moto cuyas medidas originales son 120/60/VR17-V250.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113967
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Suelen aparecer bastantes equivalencias.

Lo mejor es que lo consultes tú mismo directamente. En el artículo superior puedes ver un enlace a la Tabla de equivalencias donde poniendo la medida te aparecen todas las que son equivalentes.

Prueba a ver qué te sale.

Salu2

Jose:
Buenos días por favor me podían mandar la equivalencia de una rueda de moto cuyas medidas originales son 120/60/VR17-V250.Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...65