Hola María
Esas dos medidas son equivalentes. Revisa que los neumáticos que lleves tengan también un <a target="_blank" href="
www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/27/q...-de-los-neumaticos/]índice de carga y velocidad[/url] igual o superior al indicado en la Ficha Técnica, tal como indicamos en el artículo superior.
Te aconsejamos que cuando vayas a la ITV no comentes nada. Ve normalmente y ya está.
Llevas medidas correctas así que no te van a decir nada. Y si hubiera cualquier cosa, que te lo comenten ellos. Es posible que ni se fijen en eso, así que para qué dar pistas para que busquen pegas...
Salu2!
maria:
hola me gustaria saver si cuando vaya a la itv tengo que decir cuando me la pasen que la medida me equivale os comento para que alguien me aconseje x fi mi problema es q compre un coche de segunda mano tenia montadas unas llantas de 17 y venia ya con los neumaticos de 225/45/17 e mirado en paginas de internec y se suponen que me equivalen pero en papeles me pone 205/50/17 y mi duda es que le digo si me dicen cuando vea los papeles pansado la revision que no me vale la de 225/45/17 digo que son equivalentes no ? o tendria que ir antes a la oficina antes de pasar la revision y decir lo de la equivalencia o algo ? agradeceria mucho una respuesta
un salu2