Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...41424344454647...65
TEMA: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV
#138180
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola, Se pueden llevar ruedas de nieve en un traccion delantera, delante, y unas de verano o todo tiempo y equivalentes detrás. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138338
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por domino:

ola queria saber si es equibalente la numeracion;195-60-17 a 215-45-17 que es la que quiero poner en mi coche.mi numero es:666769793 y mi email:domi-7991@hotmail.dame una reapuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138351
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Si, siempre que las medidas sean equivalentes a las indicadas en ficha técnica y cumplan las condiciones de tener índice de carga y velocidad ahí también indicado.

Salu2

carlos:
Hola, Se pueden llevar ruedas de nieve en un traccion delantera, delante, y unas de verano o todo tiempo y equivalentes detrás. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138352
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Puedes utilizar el enlace a la tabla de equivalencias que puedes ver en el artículo superior.

Lo hemos consultado y la medida 195-60-17 no figura en la base de datos. REvisa a ver si esa medida es la que llevas exactamente.

Salu2

domino:
ola queria saber si es equibalente la numeracion;195-60-17 a 215-45-17 que es la que quiero poner en mi coche.mi numero es:666769793 y mi email:domi-7991@hotmail.dame una reapuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138428
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

Buenas,
Actualmente en la ficha técnica tengo un medida de ruedas, pero en las opciones de homologación viene el tamaño actual de mis neumaticos que son 185/55/R15/82/H. Quiero ponerles unas 195/50/R15/82/V. ¿Me pondrían pegas por no estar en las opciones de homologación, pero ser equivalentes a una homologación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138445
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Son medidas equivalentes así que no deberían ponerte pegas.

De todas formas, si las cambias, cuando vayas a la ITV ni lo comentes. Basta que lo digas para que te saquen pegas de algún lado. Si pasa desapercibido pues mejor.

Salu2

Ruben:
Buenas,
Actualmente en la ficha técnica tengo un medida de ruedas, pero en las opciones de homologación viene el tamaño actual de mis neumaticos que son 185/55/R15/82/H. Quiero ponerles unas 195/50/R15/82/V. ¿Me pondrían pegas por no estar en las opciones de homologación, pero ser equivalentes a una homologación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140573
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Hola,... Tengo unas ruedas en una Touran de la siguiente medida, 205-55_16. Es equivalente la medida 225-45-17?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140582
RE: Neumáticos equivalentes y homologación en la ITV hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, son equivalentes. Pero fíjate también en qué indice de carga y velocidad figura en tu ficha técnica, ya que los neumáticos nuevos deben tener uno igual o superior, sino no pasarás ITV aunque sean medida equivalente.

Salu2

Javi:
Hola,... Tengo unas ruedas en una Touran de la siguiente medida, 205-55_16. Es equivalente la medida 225-45-17?? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...65