hola a todos.el dia 9 de diciembre de 2011 nos dirigimos a una asesoria con el fin de realizar una transferencia yo como vendedor y el comprador.el asesor nos prepara el contrato de venta y lo firmamos y recibo el dinero de la venta.le encargo encarecidamente que por favor me haga la transferncia antes del 31 de diciembre por el tema del impuesto y me dice que no hay problema que en la semana siguiente lo dejara listo.yo me quedo tranquilo y ,sorpresa, la semana pasada me llega el impuesto. llamo por tlfn al asesor y le pido explicaciones y me dice que el comprador fue a retirar los papeles al dia siguiente.la cosa aun es peor, ya no es que se transfiriera en enero, es que aun esta por transferir.aun menos mal que le pedi una copia del contrato cuando lo hicimos porque el original y todo lo demas se lo devolvio al comprador.me parece poco responsable por su parte no haberme notificado nada de lo ocurrido pues ahora me encuentro con un grave problema. el comprador esta en paradero desconocido y yo con la papeleta. que os parece?, que debo de hacer? gracias y perdonad por el rollo.