Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4243444546474849
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#184142
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Recurre (con ayuda profesional).

Lo único que tendrías que saldar el la primera multa (sin error) y que aceptaste sin recurrir.

Salu2.

Sara:
Hola, hace cinco meses me pusieron una sanción por dar 0,44 en la primera y 0,40 la segunda vez, soy nobel porque no hacía dos años con el carnet. Me pusieron 500€ y retirada de 4 puntos, lo pagué en el plazo indicado con reducción (250) y se me retiraron los puntos. Ahora me mandan una carta diciendo que la multa es de 1000€ y 6 puntos y sólo he hecho el pago de una parte, cuando en la multa impuesta y lo que me dijo el agente era lo anterior, deuda que yo había saldado. Al intentar recurrir me dicen que había sido un error del agente y la administración que lo lleva subsana ese error y me imponen otra distinta y que yo estuve de acuerdo con la multa. Si que lo estuve pero de la primera no de la que me quieren imponer cinco meses después. Que puedo hacer? No es problema mío que el agente se equivoque, yo pagué lo que me impusieron aquel día. Espero podáis ayudarme. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186300
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iker:

Buenas!tuve accidente jo solo.di 0,63 en primera prueba i 0,60 en la segunda.porque estoy citado para juicio rápido si cuenta la tasa mas baja?q puede pasar en juicio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186306
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuenta la tasa más baja.

Salu2.

Iker:
Buenas!tuve accidente jo solo.di 0,63 en primera prueba i 0,60 en la segunda.porque estoy citado para juicio rápido si cuenta la tasa mas baja?q puede pasar en juicio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4243444546474849