Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#92829
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Esa tasa se considera delito, por lo que en principio te tendrían que notificar para acudir a juicio, donde te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

juan:
Buenas, he dado 0.70 en un control, no me detuvieron, no mostre agresividad si no colaborador, que sancion me puede caer? creo que retirada y administrativo, necesito el coche para trabajar y ir a medicos frecuentemente, alguien sabe que pena me puede caer? o si se puede pactar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92954
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alonso:

la retirada de carne de un año y medio le queda sei mese cuado tien que hacer el curcillo gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92957
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas tardes,
tuve un accidente de coche cuando llego la guardia civil, dí algo más de 0,60 en la primera prueba, y 0,50 en la segunda. Tengo el carnet sólo hace unos meses No hubo heridos, solo daños materiales (el coche y una señal de tráfico).

Me gustaría saber que consecuencias puede tener.

No he tenido ningún problema anterior con el coche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93699
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leila:

Hola, el otro día di positivo en alcohol en 0,50 la primera vez, me llevaron a comisaría y ahí dí 0,64, por última vez me hicieron la prueba y dí 0,62. Al día siguiente pagué la multa reducida (250€) + la grúa y me retiraron 6 puntos.

¿Es posible que también me retiren el carnet de conducir? No me dijeron nada.

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93700
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

No te lo retirarán esta vez, salvo que al quitarte esos 6 puntos te hayas quedado sin saldo de puntos.

Te aconsejamos que realices un curso de recuperación de puntos antes de perderlos todos, en cuyo caso te quedarías 6 meses sin carnet y tendrías que realizar ese curso igualmente.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Leila:
Hola, el otro día di positivo en alcohol en 0,50 la primera vez, me llevaron a comisaría y ahí dí 0,64, por última vez me hicieron la prueba y dí 0,62. Al día siguiente pagué la multa reducida (250€) + la grúa y me retiraron 6 puntos.

¿Es posible que también me retiren el carnet de conducir? No me dijeron nada.

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93701
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si tenemos en cuenta la tasa de 0,50, te corresponde tal como puedes ver en el artículo superior, multa de 500€ (250€ con el importe reducido) y retirada de 4 puntos.

Si superas los 0,50 y hasta 0,60 de tasa, serían 500€ y 6 puntos.

Más de 0,60 se considera delito penal y tendrías que ir a juicio.

Salu2

Juan:
Buenas tardes,
tuve un accidente de coche cuando llego la guardia civil, dí algo más de 0,60 en la primera prueba, y 0,50 en la segunda. Tengo el carnet sólo hace unos meses No hubo heridos, solo daños materiales (el coche y una señal de tráfico).

Me gustaría saber que consecuencias puede tener.

No he tenido ningún problema anterior con el coche.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93702
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
EL cursillo lo puedes hacer cuando quieras. HAsta que no lo hagas no podrás conducir de nuevo aunque ya hayas cumplido la pena de la retirada.

Salu2

alonso:
la retirada de carne de un año y medio le queda sei mese cuado tien que hacer el curcillo gracia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93828
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

hola ; me gustaria me ayudasen :
ayer di positivo en la prueba de alcoholemia ( 0,72 ) me han puesto en la denuncia 500 euros de sancion ( 250 promto pago ) y seis puntos. me han cursado una citacion en el juzgado.... me gustaria saber en que consiste el juicio y si me van a quitar el carnet. tambien quisiera saber si puedo pagar la multa antes de qUE yo pase por el juzgado. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...49