Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#96298
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola, me quitaron el carnet por 10 meses al dar 0.68 el 5 de noviembre de 2012. También me pusieron 1080 euros de multa. Todo ello en el juzgado de Sepúlveda, en Segovia. Fraccioné el pago en tres veces.¿es normal que no se hayan puesto en contacto para que realice el primer pago?, ¿antes de la devolución del carnet debo realizar algún tipo de curso?. Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96426
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Tendrás que esperar a ver qué penas te impone el juez en el juicio, ya que la decisión final depende de él..

Salu2

marcos:
hola buenas soy Marcos ya he consultado contigo antes,

la historia es que hoy me a parado uno de las 4 agentes que me hizieron la alcoholemia fuera de mi casa y me a vuelto a denunciar por los neumaticos que si tal y cual y no entiendo nada (lo que les da la gana) y a estas le digo oye tu fuistes delos que me habeis metido a juicio y me dice que de arriba les dicen que tienen que multar que si no puede pagar la hipoteca y tal y cual pascual.Al rato de seguir hablando me dice que lo mio es quebrantamiento al irme de la primera alcoholemia y que me quitaran el carnet 8 meses porque fui reincidente y estaba bebido y claro creo que va de farol por que el no es juez y se esta confundiendo por que ya me dejastes claro lo que era delito penal y simple denuncia administrativa ademas es imposible queme quiten los 8 puntos y me quiten el carnet por un periodo de tiempo si tengo 14 puntos no?????ya tengo ganas de que salga el juicio por que me parece lamentable mi situacion ya contare lo que me paso un slaudo y gracias ,prefiero creerte ati que tienes estudios antes quel panoli del guardia civil que sabe de leyes y no es juez ,lo dicho muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96442
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Suponemos que en la resolución o aprobación del fraccionamiento te indicarían plazo y forma de pago que deberás cumplir... En el caso de que no pagues en tiempo y forma, te podrán acabar reclamando y con recargo y si te vuelve a suceder algo parecido es posible que te denieguen el fraccionamiento si ahora no cumples...

Antes de recuperar el carnet, tendrás que realizar un curso de sensibilización. Puedes ver los centros que lo imparten en:

- www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html

Salu2

Pedro:
Hola, me quitaron el carnet por 10 meses al dar 0.68 el 5 de noviembre de 2012. También me pusieron 1080 euros de multa. Todo ello en el juzgado de Sepúlveda, en Segovia. Fraccioné el pago en tres veces.¿es normal que no se hayan puesto en contacto para que realice el primer pago?, ¿antes de la devolución del carnet debo realizar algún tipo de curso?. Muchas gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97312
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

Hola mira me retiraron el carnet por 1año y 8meses esto se cumplió en agosto de 2012 el 26 deenero de 2013 me hicieron control de alcoholemia salió positiva +0.60 puedo ir a prisión o q me pasaría
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97315
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Tasa de alcohol de +0,60 supone delito penal, por lo que tendrás que acudir de nuevo a juicio si así te notifican y será el juez quien decida las nuevas penas a cumplir..

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

cesar:
Hola mira me retiraron el carnet por 1año y 8meses esto se cumplió en agosto de 2012 el 26 deenero de 2013 me hicieron control de alcoholemia salió positiva +0.60 puedo ir a prisión o q me pasaría
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97455
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mateo:

Hola,
Este fin de semana tuve una salida de la via en Viella debido a la nieve que habia en la carretera sin ningun tipo de daño personal o material...cuando llegaron los mossos me hicieron el test de alcoholemia y di positivo en 0,47.
No inmobilizaron el coche y yo pude reanudar la marcha en cuanto me ayudaron a sacarlo de la nieve.
Alli mismo me dieron la citacion para un juicio rapido,pero no entiendo por que ya que con 0,47 debiera ser solo sancion administrativa.
Que es lo que puede pasarme?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97459
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo a partir de 0,60 de tasa de alcoholemia en aire expirado se considera delito penal tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Debería tratarse sólo como infracción administrativa y deberían haber inmovilizado el vehículo y no permitirte irte con él estando en ese estado...

Quizás debas consultar con alguna empresa especializada en recursos de multas a ver de qué se trata esa notificación que te han dado, porque no está nada claro. Te indicamos datos de contacto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Mateo:
Hola,
Este fin de semana tuve una salida de la via en Viella debido a la nieve que habia en la carretera sin ningun tipo de daño personal o material...cuando llegaron los mossos me hicieron el test de alcoholemia y di positivo en 0,47.
No inmobilizaron el coche y yo pude reanudar la marcha en cuanto me ayudaron a sacarlo de la nieve.
Alli mismo me dieron la citacion para un juicio rapido,pero no entiendo por que ya que con 0,47 debiera ser solo sancion administrativa.
Que es lo que puede pasarme?
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98082
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por masado:

que significa eso k pone en el dorsode la multa de k queda abierta la via contencioso-administrativa en el plazo de dos meses a contar desde que este se produce ,ante el organo judicial competente. no lo entiendo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...49