Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#98238
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Significa que tienes esas vías para recurrir en el caso de que no estuvieras de acuerdo con la sanción.

Salu2

masado:
que significa eso k pone en el dorsode la multa de k queda abierta la via contencioso-administrativa en el plazo de dos meses a contar desde que este se produce ,ante el organo judicial competente. no lo entiendo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99636
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose carlos:

Hola. Tengo un familiar que le han cogido haciendo una infraccion de trafico y le han hecho control alcolemia. Dio 0,5 grs alcohol. Uno de los acompañantes se puso vacilon con la policia. Al final al calabozo 4 horas y el coche al deposito. Al final ha tenido un juicio rqpido y le han puesto 300 euros de multa y retirada del carnet por ocho meses. Mi pregunta es: es posible lo que nos ha contado o posiblemente esté ocultando algo? Me parece desmesurado lo del calabozo y la retirada del carnet ocho meses.... Gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100338
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por david ruiz ibañez:

hola buenas he tenido un accidente con un coche aparcado vino la policia y me hicieron el control y di 0.58 0.57 la cosa que me dieron la multa pero me dijeron que no la podia pagar de 500 e y 6 puntos la cosas que me dijeron es que tendria un jucio ,no se por que por que no llega al 0.60 que se cosidera delito no,bueno el juicio no sera rapido tendre un juicio normal cuando llegue ,otra cosa es que tengo un antecedente por robo con fuerza eso fue hace 18 años ... que pasara con todo esto tendre la multa ,los puntos y retirada de carnet puede ser algo mas serio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100691
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Se considera delito a partir de 0.60. Tendrás que esperar a que te llegue la notificación de juicio y ver qué cargos te imputan. Imaginamos que será para la responsabilidad en los daños respecto al otro vehículo.

En caso de tasas positiva, es posible que tu seguro no te cubra y te toque abonar los gastos a ti.

Aparte de esto la sanción administrativa y retirada de puntos correspondiente.

SAlu2

david ruiz ibañez:
hola buenas he tenido un accidente con un coche aparcado vino la policia y me hicieron el control y di 0.58 0.57 la cosa que me dieron la multa pero me dijeron que no la podia pagar de 500 e y 6 puntos la cosas que me dijeron es que tendria un jucio ,no se por que por que no llega al 0.60 que se cosidera delito no,bueno el juicio no sera rapido tendre un juicio normal cuando llegue ,otra cosa es que tengo un antecedente por robo con fuerza eso fue hace 18 años ... que pasara con todo esto tendre la multa ,los puntos y retirada de carnet puede ser algo mas serio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100900
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

A finales del 2009 tuve un accidente en una rotonda y rompí una señal y un pilar de hormigón, el coche fue siniestro y me lo abono el seguro pero al tiempo el MOPU me reclamo los daños y el seguro me notifico que si se demostraba en el juicio alcoholemia se reservaba el derecho de reclamarme lo que me habían pagado. El juicio fue en julio del 2012 que no se celebró por llegar a un acuerdo con la fiscalía y la sentencia por conducir bajo efectos del alcohol y negación de someterme a las pruebas fue en agosto de 2012, lo que me dio una pena de 1 año de retirada por cada delito y multa. Mi pregunta es que tiempo tiene la aseguradora y el MOPU para reclamarme las cantidades del coche y de los desperfectos. Tanto el MOPU como la compañía aseguradora estuvieron en el juicio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101117
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101166
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101167
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Creemos que disponen de 4 años, pero tampoco te lo podemos confirmar exactamente..

Salu2

Luis:
A finales del 2009 tuve un accidente en una rotonda y rompí una señal y un pilar de hormigón, el coche fue siniestro y me lo abono el seguro pero al tiempo el MOPU me reclamo los daños y el seguro me notifico que si se demostraba en el juicio alcoholemia se reservaba el derecho de reclamarme lo que me habían pagado. El juicio fue en julio del 2012 que no se celebró por llegar a un acuerdo con la fiscalía y la sentencia por conducir bajo efectos del alcohol y negación de someterme a las pruebas fue en agosto de 2012, lo que me dio una pena de 1 año de retirada por cada delito y multa. Mi pregunta es que tiempo tiene la aseguradora y el MOPU para reclamarme las cantidades del coche y de los desperfectos. Tanto el MOPU como la compañía aseguradora estuvieron en el juicio.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...49