Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#104520
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas,

Lo normal hubiera sido que te hubieran entregado el boletín de la denuncia ya en mano.

En tu caso tendrás que esperar a que te llegue la notificación y que en ésta indiquen los motivos por los que no se te entregó al momento tal como se exige e indicamos en.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...afico-procedimiento/

Salu2

ismael:
buenas ayer me pararon en un control y di 0,49 en la primera y la segunda 0,44 y ami el agente no me dio ni notificacion ni nada me pidio los datos y al rato me dijo que me podia ir que ya me llegaria a mi casa ,si me ha denunciado no deberia de darme la notificacion?, ace tiempo me paso lo mismo me dio mi notificacion y fuy y la pague al dia siguiente y nada mas,puedo recurrir algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104521
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Un tema es la multa por alcoholemia, que es administrativa y tendrás que abonar.

Y otro tema es conducir sin carnet que es delito penal y tendrás que pagar con las penas que te hayan impuesto también.

En el caso de la multa administrativa, sólo perderías el carnet por 6 meses en el caso de que al quitarte los puntos que fueran, te quedaras sin ninguno.

Salu2

adrian:
Hola intentare explicame bien. aver ace un año me retiraron el carnet 12 meses a falta de un mes de cumplir la pena me multaron por conducir con una tasa de alcolemia de o,47. bien aparte de la multa administrativa de 500 euros y 4 puntos me condenaon a 480 por via judicial por conducir sin carnet. e de pagar la multa administrativa o recurrirla?por otro lao el abogado me dijo que la multa administrativa conllevava 6 meses de retirada es esto posible? en la multa no figura nada sobre la retirada del permiso
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104524
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Un tema es la multa por alcoholemia, que es administrativa y tendrás que abonar.

Y otro tema es conducir sin carnet que es delito penal y tendrás que pagar con las penas que te hayan impuesto también.

En el caso de la multa administrativa, sólo perderías el carnet por 6 meses en el caso de que al quitarte los puntos que fueran, te quedaras sin ninguno.

Salu2

adrian:
Hola intentare explicame bien. aver ace un año me retiraron el carnet 12 meses a falta de un mes de cumplir la pena me multaron por conducir con una tasa de alcolemia de o,47. bien aparte de la multa administrativa de 500 euros y 4 puntos me condenaon a 480 por via judicial por conducir sin carnet. e de pagar la multa administrativa o recurrirla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104747
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nancy:

Hola me retiraron el carnet por alcolemia y aparte me multaron x rebasar sentido contrario eso con lleva retirada de puntos y ahora me pillaron conduciendo sin carnet y me han hecho juicio y es una multa de 1200 x todo esto me quitaran puntos pero en la página de la DGT he revisado los puntos tengo 12 estará actualizada la página o después de devolverlo me lo retirarán gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104792
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Conducir sin puntos es delito penal, no sanción administrativa (sólo te pueden condenar de una forma u otra).

Así que al ser delito penal, no te quitan ningún punto, pero tocará ir a juicio y te caerán las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Seguirás teniendo los mismos puntos que tienes ahora.

Salu2

Nancy:
Hola me retiraron el carnet por alcolemia y aparte me multaron x rebasar sentido contrario eso con lleva retirada de puntos y ahora me pillaron conduciendo sin carnet y me han hecho juicio y es una multa de 1200 x todo esto me quitaran puntos pero en la página de la DGT he revisado los puntos tengo 12 estará actualizada la página o después de devolverlo me lo retirarán gracias por su respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104906
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por richard gavilanes:

Perdona he visto el comentario de eata chica nanci y mi pregunta es hace 3 dias me pillaron con alcolemia me detuvieron y tuve un juicio rapido me retiraton el carnet por 8meses y en vez de multa a 31dias de servicio comunitarios pero mi pregunta es q e visto en la pagina de la dgt y tengo los mismos puntos hay alguna opcion q no me los haygan quitado gracias puesto q como dicen en la pregunta anterior una opcion o otra y pues yo ya eztoy pagando la de la retirada drl carnet gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104987
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maika:

Hola,

Quería consultar lo siguiente:
Me retiraron el carnet por juicio penal en Valencia, ciudad donde tengo el coche y lo conduzco de manera ocasional y sucedió el siniestro, aunque vivo en Madrid. Lo recupero en Julio. Respecto al curso de sensibilización y su posterior examen: ¿puedo realizarlo en Madrid? ¿Debo realizarlo antes de recuperar el carnet?
Por otro lado, ¿entiendo que no me han quitado puntos al no haber sido administrativo? Y, finalmente, ¿cuando recupere el carnet, se mantiene mi antigüedad como conductora o pasaría a ser novel? Esto último me preocupa porque justamente ahora tengo que cambiar de aseguradora y, aunque pondré el seguro a nombre de mi madre, que es quien lo conduce habitualmente, necesito saber si me he de poner como conductora ocasional o no es necesario.

Millones de gracias de antemano.

Saludos y buen fin de semana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104989
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Al haber ido vía judicial y no administrativa, te quedarás con los mismos puntos.

Salu2

richard gavilanes:
Perdona he visto el comentario de eata chica nanci y mi pregunta es hace 3 dias me pillaron con alcolemia me detuvieron y tuve un juicio rapido me retiraton el carnet por 8meses y en vez de multa a 31dias de servicio comunitarios pero mi pregunta es q e visto en la pagina de la dgt y tengo los mismos puntos hay alguna opcion q no me los haygan quitado gracias puesto q como dicen en la pregunta anterior una opcion o otra y pues yo ya eztoy pagando la de la retirada drl carnet gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...49