Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#104990
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Puedes realizarlo en el centro que quieras en la provincia que quieras (de todas formas, si quieres confírmalo llamando a la DGT).

Puedes ver los Centros que hay en:

www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html

Lo mejor es hacerlo mientras estas sin carnet para no perder más tiempo.

- No te quitan los puntos al no ir vía administrativa.

- No pierdes antiguedad ni pasaas a ser novel.

- Las bonificaciones del seguro las aplican a quien figure cómo Tomador (quien lo paga vamos), no a quien figure como conductor. Puedes ser tu el tomador y tu madre la conductora si quieres.

Salu2

Salu2

Maika:
Hola,

Quería consultar lo siguiente:
Me retiraron el carnet por juicio penal en Valencia, ciudad donde tengo el coche y lo conduzco de manera ocasional y sucedió el siniestro, aunque vivo en Madrid. Lo recupero en Julio. Respecto al curso de sensibilización y su posterior examen: ¿puedo realizarlo en Madrid? ¿Debo realizarlo antes de recuperar el carnet?
Por otro lado, ¿entiendo que no me han quitado puntos al no haber sido administrativo? Y, finalmente, ¿cuando recupere el carnet, se mantiene mi antigüedad como conductora o pasaría a ser novel? Esto último me preocupa porque justamente ahora tengo que cambiar de aseguradora y, aunque pondré el seguro a nombre de mi madre, que es quien lo conduce habitualmente, necesito saber si me he de poner como conductora ocasional o no es necesario.

Millones de gracias de antemano.

Saludos y buen fin de semana
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105011
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por xabier zuloaga:

Hola me acaba de hacer un control de alcoholemia y he dado0,4,esty con la mosca porque no me han sancionado,el minimo es 0.25 no lo entiendo, agradeceria quehfdss alguien mue explique por que el 0,4 es menor que el 0,25 graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105017
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

buenas a mi me paro la policia local y me realizaron la prueba de alcoholemía . me dio en la primera un resultado de 0.26 miligramos por litro de aire espirado y la segunda 0.23 miligramos por litro de aire espirado. Me entregro la copia de la denucia con una sanción de 500 y retirada de 4 punto eso es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105018
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Buenas, pero te hicieron las dos pruebas?

xabier zuloaga:
Hola me acaba de hacer un control de alcoholemia y he dado0,4,esty con la mosca porque no me han sancionado,el minimo es 0.25 no lo entiendo, agradeceria quehfdss alguien mue explique por que el 0,4 es menor que el 0,25 graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105019
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

el 0,4 es mayor que el 0,25 pero a lo mejor te dejaron marchar sin problemas¡¡¡¡

xabier zuloaga:
Hola me acaba de hacer un control de alcoholemia y he dado0,4,esty con la mosca porque no me han sancionado,el minimo es 0.25 no lo entiendo, agradeceria quehfdss alguien mue explique por que el 0,4 es menor que el 0,25 graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105101
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Me han puesto una multa de alcholemia, con lso correspondientes 6 puntos. El mismo día la pagué por internet.
En el control firmé la notificación que me entregaron en mano, mi duda es si me tiene que llegar algo más a casa y cómo l o puedo evitar en tal caso. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105264
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

¡Hola a tod@s! ¿Qué ocurre con el margen de error del equipo que utilizan para verificar el nivel de alcohol? He leído que es de un 7.5% por ley. Si das 0.61 y se aplica este margen, quedaría en 0.56. ¿Se consideraría administrativa la falta por lo penal? ¡Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105303
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por richard gavilanes:

Perdona no se si me pueden ayudar ya que en la pregunta anterior me ayudaron y mucho tengo retirado el carnet B y yo me dedico al transporte puedo estudiar para sacarme el carnet C o hay algun problema q tenga retirado el B muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...49