Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#105589
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

buenas, que ocurre si te cojen conduciendo sin haber realizado el curso de sensibilizacion y reducacion vial, despues de haberte devuelto el carnet?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106196
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola,
El viernes noche me paro un control y di 0,66 y 0,68.
Tengo el juicio rapido este miercoles.
Deberia llevar un abogado?
Sino lo llevo, me ponen uno de oficio?
El abogado de oficio luego te lo cobran?
Que aconsejais...

Siempre son las tres cosas retirada carnet multa economica y servicios sociales...
La retirada minima son 8 meses?
Es caro el curso de sensibilizacion?

Algun consejo para el juicio?

Muchas gracias.
Jose.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106463
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenos días, quiero comentar lo que me ha pasado y que me digáis y si me podeis ayudar mejor que mejor. Bueno pues resulta que hace casi 5 años un coche se salto un ceda y me dio yo recorri bastantes metros boca abajo por el golpe que me dieron pero cuando llegaron las ambulancias y la policía me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.21 en esos entonces era novel. Los daños que hubieron fueron la chica del otro coche esguince cervical y yo una pequeña lesión en la espaldas, mi coche que quedo siniestro y el golpe del otro coche. Al otro chico que iba en el otro coche no le hicieron el control de alcoholemia ( cosa que no veo normal, por que fue el quien se salto el ceda),buenos pues ahora se ha celebrado el juicio hace poco y la sentencia es que me retiran el carnet de conducir 2 años y 6 meses y 2600 euros de multa. Veo excesivo 2 años y medio de retirada de carnet y la multa ya que quien se salto el ceda fue el otro conductor y encima se ha ido de rositas, entiendo que tenga que pagar una multa y que me retiraran el carnet un tiempo pero no es barbaridad. Se podría recurrir? o que se puede hacer? por favor necesito ayuda. Muchas gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106605
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes estudiar para el carnet C, pero aunque obtengas ese nuevo permiso, no podrá conducir ese tipo de vehículos hasta que no recuperes el carnet.

Salu2

richard gavilanes:
Perdona no se si me pueden ayudar ya que en la pregunta anterior me ayudaron y mucho tengo retirado el carnet B y yo me dedico al transporte puedo estudiar para sacarme el carnet C o hay algun problema q tenga retirado el B muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106606
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas.

Mientras no cumplas todos los requisitos o penas impuestas para poder volver a conducir, podría considerarse delito penal, tal como se indica en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

De todas formas, puedes llamar a tu Jefatura de Tráfico para ver qué te indican y nos cuentas.

Salu2

adrian:
buenas, que ocurre si te cojen conduciendo sin haber realizado el curso de sensibilizacion y reducacion vial, despues de haberte devuelto el carnet?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106610
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

El curso de sensibilización cuesta unos 350€ (creemos que la tarifa es la misma que para los que tienen que realizarlo por haber perdido todos los puntos)

Aparte de la multa económica que te pongan, trabajos sociales y demás, tendrás que pagar gastos de juicio. Sobre el tema del abogado, lo mejor es que confirmes tus derechos llamando al Juzgado al que te toca acudir.

La decisión sobre las penas a imponer dependen del juez que te toque.

Salu2

Jose:
Hola,
El viernes noche me paro un control y di 0,66 y 0,68.
Tengo el juicio rapido este miercoles.
Deberia llevar un abogado?
Sino lo llevo, me ponen uno de oficio?
El abogado de oficio luego te lo cobran?
Que aconsejais...

Siempre son las tres cosas retirada carnet multa economica y servicios sociales...
La retirada minima son 8 meses?
Es caro el curso de sensibilizacion?

Algun consejo para el juicio?

Muchas gracias.
Jose.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106677
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

La verdad es que nos parece una barbaridad. Tendrías que consultar con un abogado especializado en el tema para que estudie en caso y ver qué se puede hacer.

Por lo que comentas, no fuiste responsable de lo sucedido, así que habría que ver cual es el motivo por el que te imputan esas penas.. No nos cuadra muy bien. Parece muy excesivo

Salu2 y ánimo. Esperamos que se resuelva finalmente lo mejor posible.

maria:
Buenos días, quiero comentar lo que me ha pasado y que me digáis y si me podeis ayudar mejor que mejor. Bueno pues resulta que hace casi 5 años un coche se salto un ceda y me dio yo recorri bastantes metros boca abajo por el golpe que me dieron pero cuando llegaron las ambulancias y la policía me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.21 en esos entonces era novel. Los daños que hubieron fueron la chica del otro coche esguince cervical y yo una pequeña lesión en la espaldas, mi coche que quedo siniestro y el golpe del otro coche. Al otro chico que iba en el otro coche no le hicieron el control de alcoholemia ( cosa que no veo normal, por que fue el quien se salto el ceda),buenos pues ahora se ha celebrado el juicio hace poco y la sentencia es que me retiran el carnet de conducir 2 años y 6 meses y 2600 euros de multa. Veo excesivo 2 años y medio de retirada de carnet y la multa ya que quien se salto el ceda fue el otro conductor y encima se ha ido de rositas, entiendo que tenga que pagar una multa y que me retiraran el carnet un tiempo pero no es barbaridad. Se podría recurrir? o que se puede hacer? por favor necesito ayuda. Muchas gracias por adelantado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107290
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por richard gavilanes:

Perdonen una pregunta me ha llegado la carta diciendo que tengo que realizar el curso de cencivilizacion pero no lo entiendo ya q he sabido q dicho curso es para aquellos que han perdido puntos pero lo mio es por via judicial asi que tengo los mismos puntos por favor contestadme o me equivoco y yo tengo que hacer otro curso diferente gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...49