Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#108619
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años Karma: 43
Hola.

Si te han puesto como si fueras novel sin serlo tendrías que presentar alegaciones en el plazo que en la notificación de la multa te indiquen.

Creemos que aunque en su día no hicieras el curso tenga eso nada que ver..

En el artículo superior puedes ver la cuantía y retirada de puntos que corresponde en cada caso.

Si quieres, antes de hacer nada puedes hablar con la Jefatura de Tráfico para confirmar el error.

Salu2

ismael:
hola me ha llegado una multa de alcohol di 0,44,pero me han puesto como si fuera novel y me an quitado 6 puntos ace tres años me quitaro el carnet por lo penal y no hice el curso y me ha llegado una denuncia de 200euros ¿por no haber hecho el curso me pueden poner como novel?os que se habran equivocado, puedo rrecurrirla ,
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109189
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Me multaron el 14 de Julio con 500€ y 6 puntos del carnet. Solo me quedan 6 puntos y quiero hacer antes de que me los quiten el curso de renovacion parcial, el problema esque hay una incidencia en trafico y el finde semana del 20 no podria hacerlo, pero el 9 de agosto ya si, el ultimo dia para pàgar la multa reducida es el 3 de agosto, lo que no se es cuanto tiempo tardan en quitarme los puntos una vez que realizo el pago!! en la multa pone al dia siguiente...
ayuda por favor
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109190
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
No podemos confirmarte cuánto tardaran en actualizar.

La única solución es que intentes realizar antes el curso de recuperación..sino perderás el carnet por 6 meses.

www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Luisa:
Me multaron el 14 de Julio con 500€ y 6 puntos del carnet. Solo me quedan 6 puntos y quiero hacer antes de que me los quiten el curso de renovacion parcial, el problema esque hay una incidencia en trafico y el finde semana del 20 no podria hacerlo, pero el 9 de agosto ya si, el ultimo dia para pàgar la multa reducida es el 3 de agosto, lo que no se es cuanto tiempo tardan en quitarme los puntos una vez que realizo el pago!! en la multa pone al dia siguiente...
ayuda por favor
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109825
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por richard gavilanes:

perdonen una pregunta vivo en zaragoza y me comentan que existen cursos gratuitos de sensivilizacion que hay de sierto en eso o que hay un descuento pa los parados GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109875
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
No tenemos constancia de que existan cursos de ese tipo gratuitos ni con descuento para parados, y si los hubiera no servirían para recuperar puntos o para recuperar el carnet, ya que esos son de pago.

Salu2

richard gavilanes:
perdonen una pregunta vivo en zaragoza y me comentan que existen cursos gratuitos de sensivilizacion que hay de sierto en eso o que hay un descuento pa los parados GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110002
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111596
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miryam:

Hola!Mi consulta es referente a mi hijo de 20 años que lleva menos de 2 con el carnet.En julio fue multado por conducir bajo alcohol von 500 euros y 6 puntos y ayer volvieron a multarlo aunque,según élno tiene retirada de puntos y sólo sanción de 250 euros.Tmb me dijo que está obligado a hacer curso de reciclaje.Mi pregunta es,en que momento se hace oficial una retirada de puntos?Ya que mi hijo dijo que tenía 8 puntos todaví.Temo que me oculte por seguir conduciendo.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111597
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miryam:

Otro detalle a añadir rs que no se han pagado ninguna de las sanciones a dia de hoy.

Miryam:
Hola!Mi consulta es referente a mi hijo de 20 años que lleva menos de 2 con el carnet.En julio fue multado por conducir bajo alcohol von 500 euros y 6 puntos y ayer volvieron a multarlo aunque,según élno tiene retirada de puntos y sólo sanción de 250 euros.Tmb me dijo que está obligado a hacer curso de reciclaje.Mi pregunta es,en que momento se hace oficial una retirada de puntos?Ya que mi hijo dijo que tenía 8 puntos todaví.Temo que me oculte por seguir conduciendo.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...49