Hola.
Te aconsejamos que realices el curso de sensibilización cuanto antes, ya que sino podrían considerar que estás conduciendo con el carnet retirado y cometer delito tal como indicamos en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/
O si lo consideran infracción administrativa podrían sancionarte por:
- CONDUCIR EL VEHÍCULO RESEÑADO CARECIENDO DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA CONDUCIR CORRESPONDIENTE -> 500€
Es probable que tengas problemas para renovar el carnet si tienes ese curso aún pendiente por realizar.
Salu2
paco:
hola, fuí sancionado hace dos años por alcoholemia, donde me condenaron en juicio rapido con tbc, multa y retirada de carnet por 8 meses, aun no he realizado el curso de sensibilizacion no me han parado hasta ahora por lo que no me han multado por ello puesto que los puntos si los tengo y de hecho por velocidad si me han retirado puntos. luego mi pregunta es... pasado mas de dos años ¿aun siguo teniendo que realizar el curso de sensibilización? ¿tendre problemas al renovar mi carnet, que es el año que vine si no realizo el curso? ¿que ocurre si me paran despues de tanto tiempo siguen sancionandome por infraccion grave osea 200 euros sin retirada de puntos como hubiera ocurrido hasta ahora? o no hay sanciion? o es otra distinta? espero me puedan ayudar. gracias!!