Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#119259
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Si pierdes el carnet, pierdes la autorización para circular con cualquier tipo de vehículo de los que necesitan licencia o permiso..

Salu2

joaquin:
me han retirado el carnet y lonecesito para trabajar pero ha sido con el turismo porque me lo quitan todo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119407
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Si has tenido ya el juicio, podrías comentar como ha ido el tema , estoy en una situación muy parecida a la tuya , muchas gracias

josua:
Hola hace una semana tuve un accidente yo solo se me fue el coche y le di a una senal me hicieron la prueva de alcholemia y di 0,41 queria saber que me puede pasar ya ke estoy pendiente de un juicio rapido ...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120094
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Respecto a la consulta que dije el 21 de enero , por si a alguien le interesa , he acudido hoy al juzgado a prestar declaración y dice mi abogado que no tiene sentido un juicio penal habiendo una alcoholemia inferior a 0,60 y más habiendo pagado ya la sanción administrativa , el piensa que el caso se archivará y solo tendré que pagar los gastos materiales , pero también es posible que continue el proceso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120121
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Pensamos como tu abogado, ya que la tasa que diste no se considera delito penal, y sólo podría ser juzgada de tipo administrativo (con multa y retirada de puntos)

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

manuel:
Respecto a la consulta que dije el 21 de enero , por si a alguien le interesa , he acudido hoy al juzgado a prestar declaración y dice mi abogado que no tiene sentido un juicio penal habiendo una alcoholemia inferior a 0,60 y más habiendo pagado ya la sanción administrativa , el piensa que el caso se archivará y solo tendré que pagar los gastos materiales , pero también es posible que continue el proceso.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121026
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

hola hace poco choque en una rotonda pase un dia en el calabozo por dar 1,4 de alcohol cuando sople mi abogado y la policia me dijo que solo m retirarian el carnet y que no abria carcel y yo estoy algo preocupado pues no se si me lo dirian para calmar mis nervios, me gustaria que me dijeras a que me enfrento pues no ubo desperfectos en el mobiliario urbano y yo mismo avise a la policia ademas ay gente que me a dicho que quizas pueda conseguir que no me retiren el carnet porfavor dame respuestas gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121277
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Esa tasa esta considerada delito contra la seguridad vial. LAs penas que te pueden caer las puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

SAlu2

alex:
hola hace poco choque en una rotonda pase un dia en el calabozo por dar 1,4 de alcohol cuando sople mi abogado y la policia me dijo que solo m retirarian el carnet y que no abria carcel y yo estoy algo preocupado pues no se si me lo dirian para calmar mis nervios, me gustaria que me dijeras a que me enfrento pues no ubo desperfectos en el mobiliario urbano y yo mismo avise a la policia ademas ay gente que me a dicho que quizas pueda conseguir que no me retiren el carnet porfavor dame respuestas gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121867
Re: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola! Hace poco tuve un golpe con un vehiculo aparcado y ademas me llevé una señal de tráfico, me llevaron a comasaria y di 0.71... Me dijeron que ya me llegaría una citación del juzgado.. Cuanto puede tardar en llegarme? Cuales pueden ser mis penas? Gracias.
Fran599
Fran599
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122016
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lolo:

Buenas tardes
Este fin de semana tuve control de alcoholemia y id positivo. En la primera prueba di 0,63 y en la segunda 0,57. Según el agente me dijo que estaba en el límite penal pero no me queda claro si quedara en sanción administrativa o penal.
A mi solo se me ha dado una copa amarilla de la multa en la que se dice que he superado los 0,50 y multa de 500€ y retirada de 6 puntos, que por cierto, ya he pagado esta mañana.
- ¿es posible que tenga sanción penal con retirada.
- ¿no deberían haberme dado copia de las pruebas de alcohol? Recuerdo que firmé una hoja pero con los nervios ni me acuerdo que firme.
- si fuera por penal... ¿No tendrían que infórmame en el momento del juicio rápido? Fecha, hora, derechos,... Etc... A mi solo me dieron el boletín amarillo de denuncia
Mi mayor preocupación es que todavía pueda ir por sanción penal y me puedan retirar el carnet...
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...49