Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#122062
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sólo se puede juzgar de una forma, o vía administrativa, o via penal.

En tu caso sería por multa administrativa con los 6 puntos y 500€.

Puedes ver qué tasa de alcohol pasaría a ser delito penal en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Lolo:
Buenas tardes
Este fin de semana tuve control de alcoholemia y id positivo. En la primera prueba di 0,63 y en la segunda 0,57. Según el agente me dijo que estaba en el límite penal pero no me queda claro si quedara en sanción administrativa o penal.
A mi solo se me ha dado una copa amarilla de la multa en la que se dice que he superado los 0,50 y multa de 500€ y retirada de 6 puntos, que por cierto, ya he pagado esta mañana.
- ¿es posible que tenga sanción penal con retirada.
- ¿no deberían haberme dado copia de las pruebas de alcohol? Recuerdo que firmé una hoja pero con los nervios ni me acuerdo que firme.
- si fuera por penal... ¿No tendrían que infórmame en el momento del juicio rápido? Fecha, hora, derechos,... Etc... A mi solo me dieron el boletín amarillo de denuncia
Mi mayor preocupación es que todavía pueda ir por sanción penal y me puedan retirar el carnet...
Muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122572
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Ola buenas me an parado y he dado 0.26 me quitan puntos .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122764
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

va hacer un año qué estoy esperando por un juicio la juzgada no tiene prisa !
Di uno y pico pagué 250 € y mi carné desaparecio en la mano de lo poli....vaya hay que esperar no ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122783
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Cuando hay tasa de alcohol positiva siempre conlleva retirada de puntos. En el artículo superior puedes ver cuántos te quitarán en tu caso.

Salu2

Alfonso:
Ola buenas me an parado y he dado 0.26 me quitan puntos .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122784
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Ya, hemos seguido tu caso en otros post donde has escrito.. La verdad es que lo que te ha sucedido es de lo más extraño. Deberías haber tenido juicio ya y en Tráfico te deberían aclarar cuándo podrás recuperar tu carnet.

Si en el Juzgado ni en la Jefatura de Tráfico te dan solución, la verdad es que no podemos comentarte mucho al respecto...

Salu2

manolo:
va hacer un año qué estoy esperando por un juicio la juzgada no tiene prisa !
Di uno y pico pagué 250 € y mi carné desaparecio en la mano de lo poli....vaya hay que esperar no ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122807
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Claro que vosotros han seguido mi caso en otros post y muchas gracias al repecto...
Pero quiero saber si hay prescripcion de los hechos despues de un año.
Gracias

manolo:
va hacer un año qué estoy esperando por un juicio la juzgada no tiene prisa !
Di uno y pico pagué 250 € y mi carné desaparecio en la mano de lo poli....vaya hay que esperar no ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122997
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Pues no te lo podemos confirmar y no te queremos dar una respuesta errónea, que ya bastantes quebraderos de cabeza llevas con este tema... Lo mejor es que lo consultes con el abogado que te estuviera llevando el caso.

Pero intenta solicitar el duplicado del carnet en Tráfico tal como te hemos indicado a ver qué sucede.

Salu2

manolo:
va hacer un año qué estoy esperando por un juicio la juzgada no tiene prisa !
Di uno y pico pagué 250 € y mi carné desaparecio en la mano de lo poli....vaya hay que esperar no ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123625
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

El sábado de madrugada envestí a un coche que estaba aparcado... los dueños llamaron a la policía y di 1,09 hace cuestión de 1 mes me hicieron un control y di 0,58 se supone que soy reincidente? con la nueva ley... ¿qué me puede pasar?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...49