Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#125962
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años Karma: 43
Se considera tasas delito contra seguridad vial a partir de 0,60.

En tu caso lo más probable es que te reclamen por los daños que hayas causado, y tu seguro al haber dado tasa alcoholemia positiva no te cubrirá.

Salu2

andreea:
Me han pillado con alcohol 0.54 en un accidente que he hecho solo i tengo juicio que me puede pasar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126450
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, el otro dia di 0,35 en un control, me multaron el domingo por la mañana y no espere a que me llegase la notificacion, fui el lunes con la multa a una sucursal del santander y la pague con pronto pago. Me mandaran carta a casa para notificarme de que esta pagada o de la retirada de puntos? Me guardo el resguardo de haberla pagado por si acaso? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126462
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años Karma: 43
Hola.

En principio ya no te tienen que notificar nada, así que lo mejor es que guardes el resguardo de haberla pagado, por si te reclamaran más adelante (no es lo normal, pero bueno)

Los puntos a retirar los puedes ver en el artículo superior.

Y puedes ver el saldo de puntos que te queda cuando quieras en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Javier:
Hola, el otro dia di 0,35 en un control, me multaron el domingo por la mañana y no espere a que me llegase la notificacion, fui el lunes con la multa a una sucursal del santander y la pague con pronto pago. Me mandaran carta a casa para notificarme de que esta pagada o de la retirada de puntos? Me guardo el resguardo de haberla pagado por si acaso? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127012
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar blanco cano:

Hola a todos me cogierpn con 0.61 es penal por uno más 060 no es penal es administrativa q me puede pasar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127029
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maniak:

Buenas el otro dia me cogieron con 0.31 en aire espirado , quisiera saber cuantos puntos me quitan? y por que en ves de ser 500€ son 1000 :/

Gracias Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127030
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maniak:

Por cierto Soy novel xD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127031
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127113
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
A partir de 0,60 se trataría de delito penal y te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Oscar blanco cano:
Hola a todos me cogierpn con 0.61 es penal por uno más 060 no es penal es administrativa q me puede pasar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...49