el 7/11/2011 tuve un accidente nos dieron por detras yo tenia un coche nuevo 2 meses el golpe fue tan fuerte que me tuvieron que llevar en ambulancia al hospital no pude ni bajar de coche de los vomitos y mareos teniendo un monton de tstigos me hospitalizaro por un distension abdominal como si esttuviera de 6 meses de embrazo y latigazo cervical estuve 4 dias en el hospital , y despues de 6 meses nadie se hace cargo de la factura del hospital ni mi compañia genesis ni zurich que fue la culpable y el hospital me la reclama a mi e sdecir encima que por un poco me matan encima o pago o me reclama al juzgado el pago de la factura y las dos compañias se lavan las manos , tengo atestado policial donde se explica que me dieron por detras genesis dice que tiene que pagar zurich despues de seis mese no ha conseguido que pague y ZURICH dice que fui a un hospital que no estaba concertado ASI QUE YA SABEIS AVISO PARA TODO HACEROS UNA LISTA CON TODOS LOS HOSPITALES QUE TIENE CONCERTADO CADA COMPAÑIA Y CUANDO OS PEGUEN BUSCAIS LAS MIL Y UNA COMPAÑIA Y DECIS ESTA TIENE ESTE HOSPITA CONCERTADO ASI QUE ALLI ME TIENEN QUE LLEVAR , ASI QUE HA LLAMAR A TODAS LAS COMPAÑIAS Y PREGUNTAR SON UNOS ABUSONES Y AHORA ME HACEN UNA OFERTA QUE TENGO QUE ACEPTAR PARA QUE PAGUEN EL HOSPITAL INCREIBLE TE DAN UN GOLPE QUE TE MANDA ALHOSPITAL ME DEJAN EL BRAZO INUTIL Y CON ESO ME QUEDO LA FACTURA ACCIENDE A 1700 EUROS NADA MENOS GRACIAS GENESIS Y ESO QUE TENGO UN SEGURO TODO RIESGO Y GRACIAS ZURICH LAS MEJORES COMPAÑIAS DEL MUNDO JAAAAAAAASI LEEN ESTO UIR DE ELLAS NO SE COMO SERAN LAS ORES PERO ESTAS UNA MIER................