Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

VEHICULO CON RESERVA DE DOMINIO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: VEHICULO CON RESERVA DE DOMINIO
#79515
VEHICULO CON RESERVA DE DOMINIO hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas os expongo mi caso a ver si me podeis orientar.He visto un coche en internet que me interesa y he quedado con el propietario para verlo.Para quedarme tranquilo he pedido un informe a trafico y en el figura que el coche tiene una resrva de dominio cosa que el vendedor no me dijo.He hablado con el para comentarselo porque he supuesto que a lo mejor desconocia el hecho y me comenta que efectivamente tiene reserva de dominio aunque el ha pagado ya el coche en su totalidad y que no habria problema ya que se encargaria la gestoria de todo el papeleo y tardaria 15 dias(el tiempo segun el que tardaria el coche en estar a mi nombre)he leido que esto lo tiene que hacer con la financiera y que la gestoria no se encarga.No se si llamar yo a la financiera y si me darian esta informacion ya que tengo su nombre y el numero de reserva que es de 1997 fecha en la que se matriculo el coche..Supongo que con el contrato de compraventa estaria cubierto pero no se si desistir y buscar otro coche aunque me daria pena porque este esta muy bien de precio y en muy buen estado pero tampoco quiero llevarme ninguna sorpresa ya que no podria transferirlo hasta que se levantara la reserva de dominio.En fin que estoy hecho un lio..
Gracias y perdon por el tocho.
ALBERTO DIAZ
ALBERTO DIAZ
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135329
Re: VEHICULO CON RESERVA DE DOMINIO hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Yo me iría a lo seguro y buscaría otro coche.
clarissa
clarissa
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1