Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#82599
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tolo:

Hola buenos dias tengo un daewo lanos del año 2001 y actualmente teien 11 años lo que quiero tener es más información de la ayuda PIVE es decir si me comprase un coche nuevo ejemplo un citroen c4 que me cuesta 15.570 € es verdad ue tengo que pagar más porque un amigo me dijo que si te compras un coche ahora con la ayuda tienes que pagar mas cosas como hacienda o algo pero una cosa para las personas que tenga discapcidad que cosas no pagan y que cosa pagaria si me pillase un coche de de la nueva ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82606
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marian:

Hola quiero canviarme mi coche un lupo que tiene mas de 12 años por otro que sea pequeño podrias informarme??gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82609
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tit:

me gustaría saber si ay gente dispuesta antes de entregar su coche ofrecerme la posibilidad d cambiar el mio con uno mejor

tengo un honda civic del 1997 en buen estado pero me gustaría tener la oportunidad de mejora mi coche gracia a alguna persona dispuesta entregar un coche.en la espera de una respuesta favorable os agradezco de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82617
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso tienes que ver que cumples las condiciones indicadas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/04/l...-de-coche-eficiente/

Por lo que comentas parece que sí te puedes beneficiar del Plan Pive, así que el EStado te dará 1.000€ como descuento adicional para la compra de tu coche. Te lo tiene que descontar el concesionario directamente en el precio.

Echa un vistazo al enlace que te hemos facilitado, y si te surge alguna duda más, por aquí seguimos.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82619
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo primero es que para el Plan Pive hay que entregar un coche viejo de más de 12 años (por lo que el tuyo aún no lo cumpliría)

La ayuda del Pive lo anuncian como 2.000€, pero en realidad no es tanta cantidad, ya que como dice tu amigo, hay que pagar impuestos sobre ello a Hacienda. Aún así, sí que te sigues ahorrando dinero, aunque sea menos de 2.000€..

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/03/e...l-irpf-hasta-del-52/

Tienes minusvalía? Qué porcentaje?

Si tienes minusvalía superior al 33%, no tienes que pagar el Impuesto de matriculación (aunque ya la mayoría de los coches no lo pagan por emitir menos de 119gr/km de CO2)

Los descuentos por minusvalía son compatibles con el Plan Pive.

Si te podemos ayudar en algo más o te queda alguna duda, por aquí seguimos.

Salu2

Tolo:
Hola buenos dias tengo un daewo lanos del año 2001 y actualmente teien 11 años lo que quiero tener es más información de la ayuda PIVE es decir si me comprase un coche nuevo ejemplo un citroen c4 que me cuesta 15.570 € es verdad ue tengo que pagar más porque un amigo me dijo que si te compras un coche ahora con la ayuda tienes que pagar mas cosas como hacienda o algo pero una cosa para las personas que tenga discapcidad que cosas no pagan y que cosa pagaria si me pillase un coche de de la nueva ayuda gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82646
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso tienes que ver que cumples las condiciones indicadas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/04/l...-de-coche-eficiente/

Por lo que comentas parece que sí te puedes beneficiar del Plan Pive, así que el EStado te dará 1.000€ como descuento adicional para la compra de tu coche. Te lo tiene que descontar el concesionario directamente en el precio.

Echa un vistazo al enlace que te hemos facilitado, y si te surge alguna duda más, por aquí seguimos.

Salu2

marian:
Hola quiero canviarme mi coche un lupo que tiene mas de 12 años por otro que sea pequeño podrias informarme??gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82822
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Suerte y a ver si alguien te ofrece un cambio.

Salu2

tit:
me gustaría saber si ay gente dispuesta antes de entregar su coche ofrecerme la posibilidad d cambiar el mio con uno mejor

tengo un honda civic del 1997 en buen estado pero me gustaría tener la oportunidad de mejora mi coche gracia a alguna persona dispuesta entregar un coche.en la espera de una respuesta favorable os agradezco de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82899
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose alcala:

Hola! mi consulta tiene que ver con acogerse a dos tipos de ayuda al mismo tiempo, la aplicación del IVA reducido del 4% por la compra de vehiculos para personas con movilidad reducida y la del plan PIVE. ¿Es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...66