Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#82906
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estefania:

Hola, ¿el coche puede entrar al achatarramiento en grua? ¿o debe funcionar?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83010
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Da igual que funcione o no, o que vaya o no en grúa, ya que va directo para desguazar.

Si te encargarás de llevarlo tú al desguace y no el concesionario, acude siempre a un desguace autorizado (CAT), ya que hace falta el Certificado de destrucción que sólo puede emitir los autorizados. No vale cualquier desguace.

Puedes ver los CAT que hay en tu localidad en:

www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/veh...20puede%20solicitar?

Salu2

Estefania:
Hola, ¿el coche puede entrar al achatarramiento en grua? ¿o debe funcionar?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83011
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Es posible ya que son compatibles.

Salu2

Jose alcala:
Hola! mi consulta tiene que ver con acogerse a dos tipos de ayuda al mismo tiempo, la aplicación del IVA reducido del 4% por la compra de vehiculos para personas con movilidad reducida y la del plan PIVE. ¿Es posible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83037
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jmr:

hola ,mi pregunta es , si entrego un coche que se acoge al plan pive ,¿ahi que darlo de baja antes de matricular el nuevo? o se puede entregar el mismo dia que recoja el vehiculo nuevo y darlo de baja al dia siguiente de la matriculacion?

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83047
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jmr:

hola . he comprado un coche nuevo y entrego el mio con mas de 12 años , ¿tengo que entregar el mio antes de que se matricule el nuevo , y darlo de baja , o lo puedo entregar cuando este matriculado el nuevo y darlo de baja despues?.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83059
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo puedes entregar cuando el tuyo esté ya matriculado y darlo de baja después.

Recuerda que te tienen que aplicar el Plan Pive directamente descontandote los 1.000€ del precio que tengas que pagar. No dejes que te digan que lo pagues completo y ya te lo devolverán después, porque sino podrías tener bastantes problemas tal como les sucedió a los del anterior Plan 2000E:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%...2000e-protesta-aqui/

Salu2

jmr:
hola . he comprado un coche nuevo y entrego el mio con mas de 12 años , ¿tengo que entregar el mio antes de que se matricule el nuevo , y darlo de baja , o lo puedo entregar cuando este matriculado el nuevo y darlo de baja despues?.

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83060
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo puedes entregar cuando el tuyo esté ya matriculado y darlo de baja después.

Recuerda que te tienen que aplicar el Plan Pive directamente descontandote los 1.000€ del precio que tengas que pagar. No dejes que te digan que lo pagues completo y ya te lo devolverán después, porque sino podrías tener bastantes problemas tal como les sucedió a los del anterior Plan 2000E:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%...2000e-protesta-aqui/

Salu2

jmr:
hola ,mi pregunta es , si entrego un coche que se acoge al plan pive ,¿ahi que darlo de baja antes de matricular el nuevo? o se puede entregar el mismo dia que recoja el vehiculo nuevo y darlo de baja al dia siguiente de la matriculacion?

gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83094
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Buenos días:

Una vez que hago la reserva del plan PIVE en el concesionario y pago los 500€ que me piden de reserva, ¿puedo cancelar el pedido en algún momento? ¿O me obligarían a comprar el coche? Es que estoy pendiente de que me renueven en diciembre pero tampoco me quiero quedar sin la ayuda.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...66