Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#83124
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días.

Hagas reserva o no del Plan Pive puedes cancelar el pedido.

La reserva del Pive no es el problema, porque el concesionario la cancela y listo. Por eso no te preocupes.

El problema es la señal que des para la compra del coche, que en caso de canxcelar no te la devolverán..

Así que intenta dar la menor señal posible.

Salu2

Beatriz:
Buenos días:

Una vez que hago la reserva del plan PIVE en el concesionario y pago los 500€ que me piden de reserva, ¿puedo cancelar el pedido en algún momento? ¿O me obligarían a comprar el coche? Es que estoy pendiente de que me renueven en diciembre pero tampoco me quiero quedar sin la ayuda.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83134
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Si se supone que el coche antiguo va a nombre de 2 titulares, hay que hacer cambio de nombre a solo 1 para poder solicitar la ayuda? O por lo contrario puede permanecer a nombre de los 2 titulares el vehículo antiguo, aunque el beneficicario vaya a ser solo 1 de estos dos?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83151
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Puede permanecer a nombre de los 2 titulares, siempre que uno de ellos sea el titular del nuevo coche.

Lo único es que cuando hay dos titulares en el Permiso de circulación sólo ponen el nombre de uno de ellos junto con un * o la palabra "y otros". Así que si el que se ve no es el nombre del titular del nuevo coche, tendríais que pedir en Tráfico el historial de ese coche viejo donde aparecerá el nombre del otro titular.

Si te queda alguna duda más, por aquí seguimos.

Salu2

Fran:
Si se supone que el coche antiguo va a nombre de 2 titulares, hay que hacer cambio de nombre a solo 1 para poder solicitar la ayuda? O por lo contrario puede permanecer a nombre de los 2 titulares el vehículo antiguo, aunque el beneficicario vaya a ser solo 1 de estos dos?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83159
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL ANGEL:

tengo un vehiculo de 18 años, quiero comprar uno nuevo, y creo que está en la Categora A y B según el modelo.
¿ puedo obtener los 5.00 euros de descuento?? del plan Pive.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83182
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Para que te den el plan pive el coche que tienes que comprar tiene que ser nuevo o puede ser km0??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83209
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Puedes ser de KM0 (tiene que estar matriculado a nombre del concesionario) y no puede tener más de 1 año desde la fecha de matriculación.

Puedes ver todas las condiciones que hayq ue cumplir en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/04/l...-de-coche-eficiente/

Salu2

david:
Para que te den el plan pive el coche que tienes que comprar tiene que ser nuevo o puede ser km0??
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83226
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ever:

el plan pive esta dispuesto unicamente para europa o cualquier persona de cualquier pais puede acceder al plan???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83229
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ever:

el plan pive sirve para personas de paises sudamericanos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...66