Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#83898
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola,
NO entiendo la diferencia entre baja temporal y baja definitiva. Nuestro coche antiguo lleva sin papeles muchos años, pero sigue en casa y habria llevarlo al desguace
Muchas gracias
Saludos

cristina:
Hola,
Tenemos un coche viejo de más de 15 años. Ya está dado de baja pero que aún no lo hemos llevado al desguace.
¿ Podríamos beneficiarnos del plan Renove por entregarlo al desguace?o es necesario que esté dado de alta primero?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83899
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Y si un coche que te quieres comprar no esta en la lista, donde se puede preguntar que categoria tiene, como por ejemplo el renault fluence 1.5 dci de 90cv
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83901
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si el coche está dado de baja temporal, todavía se puede volver a poner en circulación dándolo de alta en Tráfico.

- Si estuviera dado de Baja definitiva, para ello tendría que estar desguazado en un desguace.

En tu caso, si aún dispones del coche y dices que está dado de baja, entendemos que se trata de Baja temporal y por tanto puedes utilizarlo para el Plan Pive llevándolo a un desguace autorizado (CAT) para que te lo den de baja definitiva en Tráfico.

De todas formas, si siguieras con alguna duda o te podemos aclarar algo más, por aquí seguimos

Salu2

cristina:
Hola,
NO entiendo la diferencia entre baja temporal y baja definitiva. Nuestro coche antiguo lleva sin papeles muchos años, pero sigue en casa y habria llevarlo al desguace
Muchas gracias
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83902
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Si eliges la marca Renault en el buscador del artículo superior, verás que aparecen dos modelos Fluence diesel que serían 1.5 dCi de 85cv y 110cv.

Estás seguro de que el que te quieres comprar es 1.5 dCi de 90cv?? Es raro que no esté en ese listado.

En cualquier caso, los modelos Fluence que aparecen son todos clase A, así que si existe también en 90cv casi con toda probabilidad es clase A también.

En el concesionario te lo confirmarán también.

Salu2!

pedro:
Y si un coche que te quieres comprar no esta en la lista, donde se puede preguntar que categoria tiene, como por ejemplo el renault fluence 1.5 dci de 90cv
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83903
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Querido amigo comentarle que todo lo que te han dicho es cierto, comentarle que hace ya varios años , plan 2000e) solamente se puede aprovechar del ahorro en el coche nuevo es el titular del coche viejo entregado para dar de baja.

Eva:
Buenos dias, quisiera hacer una consutla sobre le plan pive.
Mi pareja tiene un coche mas antiguo de 12 años, por lo que entregaremos ese coche para beneficiarnos del plan Pive, pero el coche lo queremos poner a nombre de los dos, pero primero el mio y luego el suyo, es posible?
Es decir el nombre de mi pareja serà el segundo nombre del vehiculo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83904
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas cristina yo trabajo en un desguace, comentarte que el vehiculo que este dado de baja provisional, tiene que tener la ficha tecnica, el oficio de trafico donde figura la baja provisional ya que al darlo de baja provisional se le hizo retirada del permiso de circulación, y por ultimo fotocopia del DNI del titular por ambas caras, si hubiera dos titulares figurantes sería fotocopia de los dos, espero haberte ayudado Cristina.

Un saludo

cristina:
Hola,
Tenemos un coche viejo de más de 15 años. Ya está dado de baja pero que aún no lo hemos llevado al desguace.
¿ Podríamos beneficiarnos del plan Renove por entregarlo al desguace?o es necesario que esté dado de alta primero?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83906
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Alberto esto que comentas si es un desguace homologado CAT por la DGT, a la recogida del vehiculo tendrian que haberte entregado el certificado de destruccion del coche, oficio de la baja definitiva y por su puesto el dinero que hubieras acordado por el, te lo pongo en conocimiento por que trabajo en ello. Si tienes el nombrado certificado de destrucción y piensas que tuy coche no esta dado de baja, te recomiendo que no dudes en acercarte a Trafico y lo pongas rapidamente en conocimiento asi se tomaran medidas serias para este desguace. Siempre y cuando no sea como mucha gente hace por ganar 50 euros mas o menos se lo entrega al personaje de turno y al final te la lia. mucho ojo con esos PIRATAS.

SUERTE AMIGO

Alberto:
Buenas tardes, yo tenía un coche que en el mes de abril entregué a un desgüace, pero que en vez de darlo de baja definitiva, lo hicieron temporal (desconozco por que)y tampoco sé cual es la fecha del certificado de desgüace. Ando ahora de trás de ellos para conseguir que me entreguen la baja definitiva.
Mi pregunta es: Si en vez de darlo de baja de forma definitiva en Abril lo han hecho ahora en Octubre podría acogerme al plan PIVE y que es lo que me haria falta para poder justificarlo. Como ya he indicado no sé si el certificado de destruccón puede ser anterior al 1 de octubre.

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83926
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

Hola. Tengo un coche en el taller y no voy a arreglarlo ya que para un coche de mas de 12 años no merece la pena.
He dado orden al taller para que llame a un desguace y darlo de baja.
Mi pregunta es la siguiente, puedo con los papeles que me entregarán del desguace(el de destrucción del coche) ir a cualquier concesionario y con esos papeles solicitar el plan pive o tengo que llevar el coche fisicamente.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...66