Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#84859
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
El cliente deberá encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, lo que se acreditará mediante declaración responsable.

Pero realmente nadie te va a comprobar si has pagado esos impuestos o no, asíque podrías aplicar el Plan Pive sin problema..

Salu2

gerardo:
mi pregunta esta relacionada con el coche usado a entregar por este plan si debe de tener los impuestos de circulación al dia.




gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84860
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Para tramitar el Plan Pive hay que dar el coche de baja, y tener esos impuestos impagados no lo impide, asíque lo podrías utilizar.

Eso no quita para que el ayuntamiento te siga reclamando esa deuda aunque ya no tengas el vehículo.

Salu2

gerardo:
LO REPITO POR QUE NO SE SI ENTRO UNCOCHE USADO CON DEUDA DE 250€ DE IMPUESTOS DE CIRCULACION ES HACEPTADO PARA ESTE PLAN.

GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85042
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hemos comprado un coche y entregado el viejo por plan pive. Lo han dado de baja hoy, y me gustaría recuperarlo. Sería posible volver a darlo al haber sido baja a través del plan PIVE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85044
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando perez:

Hola, mi duda es si los descuentos de las marcas y la ayuda del plan pive se hace antes o despues de aplicar el iva, pues si es antes, por ejemplo con el plan pive te ahorras 210 euros de iva. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85059
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

La ayuda de 1.000€ por parte del Estado para el Plan Pive se aplica después de impuestos, así que el Iva que se paga es el mismo.

Salu2

fernando perez:
Hola, mi duda es si los descuentos de las marcas y la ayuda del plan pive se hace antes o despues de aplicar el iva, pues si es antes, por ejemplo con el plan pive te ahorras 210 euros de iva. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85069
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Para el Plan Pive se exige darlo de baja definitiva en un desguace, por lo que es difícil ahora echarte para atrás...

Tendrías que hablar con el concesionario a ver dónde han llevado el coche, si ya está desguazado o no, y acudir a Tráfico a ver si se puede volver a dar de alta...

Los trámites en ese caso los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/19/r...ado-baja-definitiva/

Salu2

Oscar:
Hemos comprado un coche y entregado el viejo por plan pive. Lo han dado de baja hoy, y me gustaría recuperarlo. Sería posible volver a darlo al haber sido baja a través del plan PIVE?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85437
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por coke:

Buenos días,
el coche que tengo yo está a nombre de mi padre. el titular del viejo y del nuevo tiene que ser el mismo. Mi pregunta es ¿una vez que me den el coche nuevo podría cambiarlo de nombre? y así ser yo el titular y no mi padre.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85441
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Para cambiar el titular de un coche hay que pagar previamente el Impuesto de Transmisiones patrimoniales en Hacienda (4% del valor por tablas del coche).

Así que si quieres cambiar de nombre alguno, tendría que ser el del coche viejo (ponlo a tu nombre antes de entregarlo para el Plan Pive), no el del nuevo, que te saldrá muchísimo más caro..

Salu2

coke:
Buenos días,
el coche que tengo yo está a nombre de mi padre. el titular del viejo y del nuevo tiene que ser el mismo. Mi pregunta es ¿una vez que me den el coche nuevo podría cambiarlo de nombre? y así ser yo el titular y no mi padre.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...66