Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#86916
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GUSTAVO:

Me interesaria saber si estoy obligado a entregar el coche a la concesionaria o puedo entregarlo yo a el desguace o achatarradora de coches y entregar en la concesionaria simplemente el certificado que esta dado de baja.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87666
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ferran:

Hola!

Soy de Barcelona y tengo un coche perfecto para plan PIVE (Seat Ibiza del 92), lo vendo por 600€ si alguien esta interesado estes es mi mail:

qstc73@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87683
Re: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde" hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, me interesaría saber si hay alguna restricción respecto al número de vehículos por empresa que se pueden acojer a este plan.

Muchas gracias.
Ana
ancruzjor
ancruzjor
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87701
Re: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde" hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Lo puedes aplicar en todos los coches que quieras ya seas empresa o particular.

Siempre que por cada coche nuevo comprado desguaces uno y cumplas las condiciones indicadas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/01/a...ecologico-plan-pive/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87718
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Suerte con la venta.

Saludos

Enrique:
Buenaas tardes.

Yo tengo un Seat Ibiza 1.2 del 91, con la ITV pasada y en perfectas condiciones, que también lo vendería por 500€. El coche esta circulando sin problemas (motor System Porsche). Es perfecto para el Plan PIVE.

Estoy en Valladolid. Mi correo es enrique.vaca@gmail.com
Muchas gracias por la información sobre el Plan PIVE.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87719
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Suerte con la venta.

Salu2

Ferran:
Hola!

Soy de Barcelona y tengo un coche perfecto para plan PIVE (Seat Ibiza del 92), lo vendo por 600€ si alguien esta interesado estes es mi mail:

qstc73@hotmail.com
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87732
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
El concesionario sólo necesita que le entregues realmente el certificado de destrucción y baja definitiva en Tráfico del vehículo. Todo ello te lo tiene que entregar el desguace (Cuidado, no vale cualquier, tiene que ser Desguace Autorizado (CAT):

Puedes ver los desguaces autorizados de tu zona en:

www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/veh..._recogida_vehiculos/

Con esa documentación y cumpliendo el resto de requisitos indicados en el artículo superior, el concesionario podría tramitarte el Plan Pive. No necesitaría el coche viejo en sí.

Salu2

GUSTAVO:
Me interesaria saber si estoy obligado a entregar el coche a la concesionaria o puedo entregarlo yo a el desguace o achatarradora de coches y entregar en la concesionaria simplemente el certificado que esta dado de baja.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87857
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alonso:

Tengo Citroen Saxo del 97 para PIVE, vendo por 300€ netos. urge.Mi email asnachezcal@gmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...66