Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#90429
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia Moragues:

Puede un coche de más de diez años acogerse al plan pive sin haber pasado la itv?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90430
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Da igual si el coche viejo tiene o no pasada la ITV, puesto que va a ser desguazado y ese no es inconveniente para poder darlo de baja definitiva. No habría ningún problema por ello.

Lo importante es cumplir el resto de condiciones indicadas en el artículo superior.

Salu2

Antonia Moragues:
Puede un coche de más de diez años acogerse al plan pive sin haber pasado la itv?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90432
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
NO sería suficiente, ya que aunque se haya notificado la venta, mientras no se haga la transferencia no sería efectivo el cambio de titular.

Tendrás que ponerlo primeramente a tu nombre. Al ser un coche viejo los gastos de transferencia no serán muchos:

Unos 50€ de tasas de transmisión en Tráfico + Impuesto de transmisiones en Hacienda (que te podemos calcular cuánto toca a pagar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/01/c...iones-patrimoniales/

Salu2

Jose:
Queria saber si la notificacion de transmision o venta de un coche(tasa de 8 euros en trafico) en donde se cambia la titularidad sin hacer la transferencia definitiva (implica ya unos gastos de unos 100 euros y encima pasar itv)es suficiente para poder acogerme al plan pive.
Se trata del coche de un colega que me lo va a dejar para que me pueda beneficiar y mi intencion seria hacer la transmision y ponerlo a mi nombre sin transferencia y luego darle de baja definitiva en un CAT.- Entiendo que en el CAT no tendré ningun problema para el certificado.-
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90463
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

¿El coche a entregar en el plen pive tiene que estar completo y arrancar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90546
Re: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde" hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Vendo Opel corsa del año 2000 por 500€ en Zaragoza jotasjimenezonline@gmail.com
JavierZaragoza
JavierZaragoza
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90621
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Vendo opel corsa del 2000 500€. Zaragoza. jotasjimenezonline@gmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90622
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angelex:

Hola me quiero comprar un coche nuevo...mi pregunta es que yo como tengo minusvalia me puedo beneficiar tambien del plan pive..GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90646
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Da igual el estado en el que se encuentre, puesto que es para llevarlo al desguace para su destrucción. Así que no te preocupes por eso.

Lo importante es cumplir las condiciones que indicamos en el artículo superior.

Salu2

Alberto:
¿El coche a entregar en el plen pive tiene que estar completo y arrancar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...66