Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#90647
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, puesto que los descuentos o beneficios fiscales por minusvalía son compatibles con el Plan Pive.

Salu2

angelex:
Hola me quiero comprar un coche nuevo...mi pregunta es que yo como tengo minusvalia me puedo beneficiar tambien del plan pive..GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90786
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Hola,

Vendo un 205 del 93 (205 junior diesel 5 puertas, unos 130000 km) en Barcelona. AA, EE, CC. Funciona perfectamente y puede servir para plan Pive. De chapa y pintura tiene sus cosas.

Precio 400 €

contacto mcarpint@xtec.cat

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91201
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por seba:

hola.quiero comprar un coche con el plan pive,pero no quiero entregar el mio sino el de mi cuñado por estar en peores condiciones, ya que es para chatarra.mi pregunta es.¿cuanto tiempo tengo que tener el coche de mi cuñado transferido a mi nombre para poder entregarlo y asi acogerme al plan? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91226
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

No se exige que lo tengas que tener un tiempo mínimo a tu nombre antes de entregarlo para el Plan Pive.

Así que lo puedes tener sólo un día si quieres.. Lo puedes transferir a tu nombre (ya que titular de coche nuevo y viejo deben coincidir, ya sabes) y entregarlo de forma inmediata directamente al desguace autorizado o al concesionario que te lo tramite.

Salu2

seba:
hola.quiero comprar un coche con el plan pive,pero no quiero entregar el mio sino el de mi cuñado por estar en peores condiciones, ya que es para chatarra.mi pregunta es.¿cuanto tiempo tengo que tener el coche de mi cuñado transferido a mi nombre para poder entregarlo y asi acogerme al plan? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91256
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por seba:

muchas gracias amigo has sido de gran ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91413
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Vendo Fiat tempra plan pive 500€ . Jaén . Funciona perfectamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91482
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco lopez:

tengo una duda yo tengo entregado un coche viejo mas de 12 años pero la baja me tardan en darmela puedo matricular el coche nuevo y luego darle la baja al concesionario seria cuestion de una semana mas o menos o hay que primero entregar la baja definitva para poder matricular el nuevo ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91530
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
En anteriores planes de ayudas de este estilo, se podía tramitar la baja después (de esta forma el cliente no se queda sin coche mientras se matricula el nuevo..que es lo lógico)

Ya sabes que te tienen que descontar directamente los 1.000€ en el precio del coche nuevo. Lo normal es que el concesionario te haga la reserva de la ayuda, después de matricule el coche nuevo, y después se de de baja el viejo y envíen ya toda la documentación para el Plan Pive.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/10/p...reserva-de-la-ayuda/

Habla con el concesionario para aclarar todo y esto y que no te pongan ninguna pega.

Salu2

francisco lopez:
tengo una duda yo tengo entregado un coche viejo mas de 12 años pero la baja me tardan en darmela puedo matricular el coche nuevo y luego darle la baja al concesionario seria cuestion de una semana mas o menos o hay que primero entregar la baja definitva para poder matricular el nuevo ???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...66