Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#93602
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORDI:

Los coches matriculados entre el 10 de enero y el 25(dia que de la ampliacion),entrarian en el plan? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93634
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende de cómo reformule la prorroga, pero en principio cremmos que sí, tal y como ocurrió con el Plan 2000e

JORDI:
Los coches matriculados entre el 10 de enero y el 25(dia que de la ampliacion),entrarian en el plan? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93658
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

Hola...puedo entregar dos coches para sacar uno nuevo por el plan.pive. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93698
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sólo 1 coche viejo por cada coche nuevo.

Salu2.

maricarmen:
Hola...puedo entregar dos coches para sacar uno nuevo por el plan.pive. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93811
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose mariano:

Desde cuando se podrá utilizar para el plan PIVE la entrega
de un coche de más de 10 años de antigüedad en lugar de
mas de 10 años actual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93882
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Todavía no hay mucha información al respecto para saber desde qué fecha entrarán en vigor esas novedades.

En cualquier caso, se continuan haciendo reservas de la ayuda, así que no sabemos cuándo te van a entregar el vehículo nuevo, pero habla con el concesionario para que te vayan haciendo la reserva de la ayuda para poder aplicarla y mantente a la espera de más información.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/10/p...reserva-de-la-ayuda/

Salu2

jose mariano:
Desde cuando se podrá utilizar para el plan PIVE la entrega
de un coche de más de 10 años de antigüedad en lugar de
mas de 10 años actual.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94245
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola Buenas,
Me robaron el coche el pasado 14/01/2013, si llega el 14/02/2013 y no aparece, tramitire el roba y la compañia me imdenizara, mi pregunta es ¿Me puede acoger al Plan pive?, en esta situación creo que no porque me van a dar dinero, pero si apareciera aunque sea calcinado, ¿Hay podría acogerme al plan pive?

Gracias y Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94246
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Si no aparece no hay posibilidad ya que es necesario presentar el Certificado de desguace.

Pero si aparece como siniestro total, habla con la compañía porque con ese certificado de destrucción y baja de tráfico emitido por un desguace autorizado, sí podrías solicitar el Plan Pive siempre que cumplas las condiciones especificadas en el artículo superior.

Salu2 y ánimo.

Javier:
Hola Buenas,
Me robaron el coche el pasado 14/01/2013, si llega el 14/02/2013 y no aparece, tramitire el roba y la compañia me imdenizara, mi pregunta es ¿Me puede acoger al Plan pive?, en esta situación creo que no porque me van a dar dinero, pero si apareciera aunque sea calcinado, ¿Hay podría acogerme al plan pive?

Gracias y Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...66