Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#95966
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kiki:

Puedo hacer el cambio de nombre de un coche viejo de mi hermana que no tiene pasada la itv, para acogerme al plan pive ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95967
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Si. Puedes hacer la transferencia y acogerte al Plan pIve aunque no tenga pasada la ITV.

Al tener la ITV caducada, al hacer el cambio de titular lo único es que no te emitirán el Permiso de circulación a tu nombre. Pero como no quieres el coche para circular sino para darlo de baja te da igual, ya no necesitarías ese permiso.

Salu2!

kiki:
Puedo hacer el cambio de nombre de un coche viejo de mi hermana que no tiene pasada la itv, para acogerme al plan pive ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95990
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

se ofrece coche siniestrado por 150€ para plan pive
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95995
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Álvaro Vitoria:

Compre un coche en Alemania hace 7 años que ya tenía 5 años por lo que tiene 12.
¿Me puedo beneficiar del plan PIVE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96030
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Creemos que toman como referencia la fecha de primera matriculación del vehículo, es decir la de Alemania, pero tampoco te lo podemos confirmar.

La verdad es que no hay mucha información concreta, ni siquiera en los concesionarios saben muchas veces.

Te aconsejamos que lo consultes directamente con la entidad gestora de las ayudas a ver qué te comentan:

IDAE Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía. C/Madera, 8 - 28004 Madrid - Tel. 91 456 49 00

Salu2 y ya nos dirás a ver si te informan.

Álvaro Vitoria:
Compre un coche en Alemania hace 7 años que ya tenía 5 años por lo que tiene 12.
¿Me puedo beneficiar del plan PIVE?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96160
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro De Castro Fernandez:

Vendo Audi 100, 2.2 E Para el plan PIVE, motor impecable, no tiene pasada la ITV por tener el piloto del intermitente roto
OPORTUNIDAD #500 €# Salamanca
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96320
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esteban:

si compro un coche sin itv que ademas no la va a pasar por estar muy deterirado.tendria algun problema para el plan pive
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96341
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
No, ya que para el Plan pIve no se exige que tenga que tener la ITV pasada, ni tampoco es un impedimento para poder transferir ese coche a tu nombre.

Así que no habría problema en que lo compres y poder utilizarlo para el Pive.

Salu2

esteban:
si compro un coche sin itv que ademas no la va a pasar por estar muy deterirado.tendria algun problema para el plan pive
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...66