Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...66
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#110230
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Puedes consultar en algún desguace a ver si te venden alguno.

SAlu2

angel:
compro coche para plan PIVE 3 , pago 200 euros maximo en madrid o cerca
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111939
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Thor:

Hola, ¿Se puede beneficiar de los mismos descuentos del plan PIVE, el interesado en adquirir un ciclomotor o motocicleta electrica o incluso gasolina, entregando coche de + 10 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112109
RE: Plan PIVE, nueva ayuda de 2000 euros por la compra de coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

No. El Plan Pive sólo se aplica a la compra de turismos, no para las motocicletas ni ciclomotores.

Pero sí que puedes vender tu coche viejo a alguien que se vaya a comprar uno nuevo, para que lo aplique en un Pive, y así le obtines algo de beneficio.

O sino guárdalo para cuando tú te compres coche nuevo.

Salu2

Thor:
Hola, ¿Se puede beneficiar de los mismos descuentos del plan PIVE, el interesado en adquirir un ciclomotor o motocicleta electrica o incluso gasolina, entregando coche de + 10 años?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112309
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marina:

He tenido un golpe con mi coche matriculado en diciembre de 2005, estoy aún a la espera de los resultados de mi compañía de seguros. Pero el coche no se puede mover porque la parte frontal delantera ha quedado destrozada. ¿Es candidato al Plan Pive? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112333
RE: Vehículos que se pueden acoger al nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros por compra de coche hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
No podría utilizarse para el Plan Pive, ya que para ello debe tener una antigüedad superior a 10 años.

Puedes ver las condiciones a cumplir en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/04/p...a-de-coche-del-2013/

Salu2

Marina:
He tenido un golpe con mi coche matriculado en diciembre de 2005, estoy aún a la espera de los resultados de mi compañía de seguros. Pero el coche no se puede mover porque la parte frontal delantera ha quedado destrozada. ¿Es candidato al Plan Pive? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112541
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul morales:

Vendo daewoo aranos 2.0 gasolina del año 95 para plan pive en malaga. Si estas interesado responde y nos ponemos en contacto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112575
RE: Comprar coche viejo para pedir la ayuda de 2.000 euros en la compra de coche nuevo: Plan PIVE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Suerte con la venta.

Puedes probar también a venderlo poniéndote en contacto con concesionarios. En muchos sitios lo compran para poder aplicárselo a clientes.

Salu2

raul morales:
Vendo daewoo aranos 2.0 gasolina del año 95 para plan pive en malaga. Si estas interesado responde y nos ponemos en contacto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113484
RE: Las claves del Plan PIVE, la ayuda de 2.000 euros para la compra de coche eficiente hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenas tardes me acoji al plan pive 2012 el vehiculo lo compro mi mujer por su situacion laboral mas faborable pero se puso a mi nombre el vehiculo que se entrego para achatarar estaba a mi nombre. quien tiene que tributar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...66