Comentario enviado por PreguntasFrecuentes:
Mañana publicaremos en
www.preguntasfrecuentes.net el artículo sobre "Cómo hacer la Reserva de las ayudas del Plan PIVE", para evitar que entregues el coche viejo y no te hagan el descuento o se queden con los 1.000€ que aporta el Estado.
Ese concesionario no debería ponerte ninguna pega para aplicarte y descontarte los 1.000€ del Estado, puesto que ellos en eso no ganan ni pierden (no es un dinero que pongan de su bolsillo)
Lo más importante es que no matriculen el coche nuevo hasta que no hayan hecho la Reserva de la ayuda (los ya matriculados quedarían fuera sino).
Y por tu parte, no pagues la totalidad del coche nuevo. Que te confirmen que tu ayuda está aprobada y así directamente le pagas el coche descontando los 1.000€ del Estado.
Salu2 y ya nos contarás.
juan mario gutierrez:
Muchas gracias ya tedigo es que estaba un poco perdido y no sabia si los pasos que se seguian eran los adecuados o me estaban tomando el pelo porque despues de decirme que todo estaba ok cuando hago la transferencia medicen que lo del plan no saben si me lo van a poder conceder que tengo que esperar asta el dia 15 y tengo que darles los 1000 euros y si despues sale me los devuelven no se estodo un poco raro no .