Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros
#82079
PLAN PIVE: algunas marcas mejoran con creces las ayudas de 2.000 euros hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Las marcas han acogido con los brazos abiertos el nuevo plan pive, de tal manera que algunas marcas mejoran las ayudas de 2.000 euros con hasta 5.000 euros extras, eso sí, cuidado con la letra pequeña:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/marcas...ayudas-del-plan-pive/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83227
RE: Las marcas de coches mejoran las ayudas del Plan PIVE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ever:

el plan pive es valido para cualquier persona de cualquier pais del mundo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83247
RE: Las marcas de coches mejoran las ayudas del Plan PIVE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
El plan Pive se aplica para la compra de vehículos nuevos sólo en España. No sabemos si tú estás residiendo en este país.

Si es así y cumples las condiciones en cuanto al coche nuevo a comprar y el que hay que desguazar que indicamos en el artículo superior, podrías acogerte a estas ayudas del Plan Pive.

Salu2


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/04/l...-de-coche-eficiente/

Ever:
el plan pive es valido para cualquier persona de cualquier pais del mundo??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94415
RE: Las marcas de coches mejoran las ayudas del Plan PIVE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pablo Valle:

Tengo un volvo muy antiguo. No está al día de ITV, ya que le tocaba en octubre pasado y no lo llevé porque se había quedado sin bateria. Está al día de seguro y de impuestos. ¿me sirve para darlo en el plan PIVE?¿tengo que pasar la ITV, cambiarle la bateria e incluso hacerle alguna pequeña reparación, si me lo exige la ITV?¿tiene eso sentido si lo qieren para achatarrarlo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94420
RE: Las marcas de coches mejoran las ayudas del Plan PIVE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
NO importa que no tenga pasada la ITV. Eso no sería problema para poder aplicarlo para el Plan Pive, puesto que va a ir directo al desguace.

Así que sólo tienes que mirar que cumples las condiciones indicadas en:
- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/04/l...-de-coche-eficiente/

Salu2

Pablo Valle:
Tengo un volvo muy antiguo. No está al día de ITV, ya que le tocaba en octubre pasado y no lo llevé porque se había quedado sin bateria. Está al día de seguro y de impuestos. ¿me sirve para darlo en el plan PIVE?¿tengo que pasar la ITV, cambiarle la bateria e incluso hacerle alguna pequeña reparación, si me lo exige la ITV?¿tiene eso sentido si lo qieren para achatarrarlo?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1