Buenas,
resulta que hace seis meses me compraba un I30 seminuevo en un compra-venta del Grupo Mandín en Sada (A Coruña), y a día de hoy continúo sin tener documentación. Después de tirar de paciencia y comprensión, ya este mes me he plantado y les he dicho que estaba listo en 15 días o les presentaba una reclamación. El asunto que alegaban para no tramitar la documentación, es que tenían una reserva de dominio de su banco y que no podían cancelarla. Finalmente el martes 23 pasé a por la hoja de reclamaciones, y al día siguiente y con fecha del 24 me envían escaneada la cancelación de la reserva de dominio del banco, eso sí en el mismo correo electrónico me dejan perplejo ya que me informan de que tienen que llevar el coche a la ITV, ya que durante estes meses han extraviado la documentación. Esto ya me parece un escándalo y les indico que solo acepto el dinero de vuelta, a lo que me dicen que sin problema, pero una semana después sigo esperando. He metido por registro la reclamación a Consumo, la duda que tengo ahora es si debería denunciar a Automóviles Mandín en el juzgado.
Y otra cuestión, puedo circular con el vehículo?. Tengo el documento de compra-venta, el de circulación provisional (renovado mes a mes) y el recibo de la transferencia realizada para la compra.
Bueno, más que nada también lo cuento por desahogar un poco y por si alguien está pensando comprarle a esta gente que se lo piense. A mi me han mentido en varias ocasiones a la cara.
Saludos.