Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tiempo desde que te ponen una multa hasta que se restan los puntos!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tiempo desde que te ponen una multa hasta que se restan los puntos!!!!!!
#84335
Tiempo desde que te ponen una multa hasta que se restan los puntos!!!!!! hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
A ver si alguien me sabe ayudar...
El otro dia me pararon en un control de alcolhemia, y di 0,48, por lo que me has puesto 500 euros de multa y me quitan 4 puntitos.
El problema es que solo me quedaban 4 puntos...por lo que puedo perder el carnet...
Me he apuntado de inmediato para realizar el curso de recuperacion de puntos, donde obtendria 6, y me salvaria...
Ahora, mi duda, y de lo que depende que no pierda el carnet, los 6 puntos me los daran antes de que me quiten los 4 que me quedaban? Cuanto tardan en dar los puntos del cursillos? y en quitar los de la multa? si recurro ganaria tiempo para asegurarme que me da tiempo a que me sumen los 6 del cursillo?
La verdad es que os agradezco cualquier consejo. Necesito el coche a diario, y estoy cagao...

Mil gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
cetelnet
cetelnet
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84471
Re: Tiempo desde que te ponen una multa hasta que se restan los puntos!!!!!! hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
No podemos confirmarte si te dará tiempo o no. No sabemos cuánto tardarán en gestionarte la actualización de puntos tanto para retirarte unos como para darte los corresopndientes al curso de recuperación..

La verdad es que no vemos mucha más opción que realizar ese curso para ver si los recuperas cuanto antes.

Puedes ver tu saldo de puntos a través del siguiente enlace:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104901
Re: Tiempo desde que te ponen una multa hasta que se restan los puntos!!!!!! hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola buenos días!!
Me gustaría saber si finalmente te dio tiempo a recuperar los puntos con el curso antes de quedarte a cero. Tengo un amigo que ahora se encuentra en tu misma situación y no sabe si le servirá de algo acudir al curso o va a ser en balde.
Te agradezco tu tiempo.
mfer10
mfer10
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1