Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#99225
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Necesitamos conocer el acabado (GT, GT sport, iGolf, Advance....)

Hay muchos a elegir.

Dinos también por favor si es Golf IV, Golf V ...

Salu2

Ángel Íñigo:
Quisiera saber cuanto tendría que pagar de impuesto a hacienda por la venta de un vehículo de segunda mano:

VOLKSWAGEN GOLF TDI 2.0 140 CV DIESEL AÑO MATRICULACIÓN 2006

Muchas gracias, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99714
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

Buenas Tardes: Tengo un Volkswahen polo 1.4 tdi de 70 Cv 5p de mi empresa del año 2007 que me gustaria pasarlo a mi nombre. Cuanto me coste tendria todo el traspaso ( Trafico, Hacienda etc. resido en Andalucia. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99763
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

buenas tardes quisiera comprar un seat leon 1900 tdi de 105cv, manual, de marzo del 2010 que me gustaria pasarlo a mi nombre. Cuanto me coste tendria todo el traspaso ( Trafico, Hacienda etc.) y q seria mas comodo y barato ir a una gestoria o hacerlo todo en trafico porue nunca lo he hecho... resido en barcelona. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99776
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola quisiera saber cuanto cuesta el impuesto para una citroen c2 1.1i desconozco el modelo exacto el coche está matriculado en 3/2007
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99777
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Se me olvidaba resido en Barcelona para el citroen c2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99783
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario Gonzalez:

citroen/ C3 1.4i FURIO/1.4 Gasolina/75 cv/ 25/04/2008
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99802
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Al estar a nombre de empresa, no hay que pagar Impuesto de TRansmisiones en Hacienda. EN vez de ello, tu empresa tiene que hacer factura de venta que tendrás que presentar en Tráfico junto con el resto de documentación necesaria directamente, sin tener que ir a Hacienda.

Los gastos que tendrías en tu caso serían sólo la tasa de Solicitud de transmisión en Tráfico que son unos 52€ aprox.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/06/tasas-de-trafico-2013-2/

SAlu2

eliseo:
Buenas Tardes: Tengo un Volkswahen polo 1.4 tdi de 70 Cv 5p de mi empresa del año 2007 que me gustaria pasarlo a mi nombre. Cuanto me coste tendria todo el traspaso ( Trafico, Hacienda etc. resido en Andalucia. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99803
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo más económico es que los trámites los realices tú. Básicamente se reduce en ir a HAcienda a liquidar el Impuesto de transmisiones patrimoniales, y después a Tráfico para transferir.

En el siguiente enlace puedes ver con más detalle la documentación necesaria. Es más sencillo de lo que parece y puedes hacerlo en una mañana.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Para calcularte el impuesto de transmisiones necesitamos conocer qué modelo de Leon es (Reference, Sport, Style, Stylance...)...Hay muchos a elegir..

Salu2

luis:
buenas tardes quisiera comprar un seat leon 1900 tdi de 105cv, manual, de marzo del 2010 que me gustaria pasarlo a mi nombre. Cuanto me coste tendria todo el traspaso ( Trafico, Hacienda etc.) y q seria mas comodo y barato ir a una gestoria o hacerlo todo en trafico porue nunca lo he hecho... resido en barcelona. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...157