Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#103623
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas.

Haría falta saber la clindrada, y el modelo de equipamiento... Ya que sino hay muchos a elegir con esas características.

Ya nos contarás, ok.

Salu2

alfreedo:
Buenas se trata de un hyunday i30 hdi del 2010 abril
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103624
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

En tráfico son unos 50€. Puedes ver las tasas de transferencia exactas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/06/tasas-de-trafico-2013-2/

Y de ITP:

No sabemos el modelo exacto de tu coche,pero para que te hagas una idea...

CHRYSLER VOYAGER 2.4 SE
100€ aprox.

Salu2

Nieves:
hola me gustaria saber lo que tengo que pagar en la provincia de Toledo por transferir una crysler voyager de mayo de 1998 ,2400 gasolina 150cv , entrafico y en hacienda. muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103625
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola Jesús.

Sí que hemos visto el modelo Emotion en Tablas. Te hemos contestado en tu comentario anterior.

Quizás no viene tan detallado, no indica VGT pero las características coincidirían así que más o menos te servirá para hacerte una idea...

En Hacienda te indicarán exactamente la cantidad a liquidar.

Cuando el modelo no cuadra exactamente lo que hacen es coger el modelo que más se aproxima a esos datos.

Salu2

Jesus:
Una cuestión mas, en mi correo de 20 de Abril pregunto la cantidad a pagar dado que he tratado de sacarlo a traves de las tablas pero no aparece ese modelo de coche (Kia Sportage CRDI VGT Emotion)????
¿Como calcularlo entonces?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103627
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Necesitaríamos conocer si es motor diesel o gasolina y qué modelo es (Sport, Trend, Ambiente....etc...) hay muchos a elegir...

Salu2

Fer:
Hola, me gustaría saber cuanto tengo que pagar en la provincia de Valencia de un Ford Focus 2.0 cc 145cv de matricula de septiembre de 2007

muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103630
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Al ser compraventa debe como bien dices expedirte factura y por tanto no habría que liquidar impuesto de transmisiones así que los que los trámites son más sencillos.

Tendrías que presentar en Tráfico la documentación que puedes ver detallada en (sería la referente a Personas jurídicas respecto a lo requerido del vendedor):

www.dgt.es/was6/portal/contenidos/docume...dad_del_Vehiculo.pdf

Salu2

Antonio:
Hola quiero comprar una autocaravana de segunda mano en un concesionario de compraventa. Se supone que me ha de entregar una factura. Pero si yo quiero tramitar el cambio de nombre para ahorrarme los gastos de gestoría, además de tener que pagar las Tasas de Tráfico, ¿tengo que liquidar algún impuesto en Hacienda de mi Comunidad Autónoma? ¿Qué documentación debería entregarme el compraventa para realizar los trámites? Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103631
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Indícanos el modelo que es por favor (trend, ambiente, Business...etc..) Hay muchos a elegir..

Salu2

cipri:
hola tengo un ford focus 1.8 115cv 2006 gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103711
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Buenos días. Para un megane expression 1600 classic g/k 4m b7
matriculado el 22/01/2002
potencia fiscal 11.64/79

Cuanto debería pagar. El importe que me pasais debo confirmarlo en el lugar ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103713
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

En tu caso:

RENAULT MEGANE II Classic 1.6 16v Expression
70€ aprox.

La cantidad que te indicamos es aproximada, no exacta y es sólo para que te hagas una idea. Debes confirmarlo siempre en Hacienda cuando vayas a presentar el modelo 620 para su pago.

La calculamos para el impuesto general del 4%, pero en algunas cc.aa este tipo puede variar y por eso siempre hay que confirmar.

Salu2

daniel:
Buenos días. Para un megane expression 1600 classic g/k 4m b7
matriculado el 22/01/2002
potencia fiscal 11.64/79

Cuanto debería pagar. El importe que me pasais debo confirmarlo en el lugar ??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...157