Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#103945
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

buenas el mio es el peugeot 306 5p boulevard 4/158

11,59/72 del 2 de marzo de 2001 porfavor digamelo pronto que mañana tengo que hacerlo sin falta, gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103958
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Necesitaríamos conocer qué motor es (diesel o gasolina y cilindrada).. Sino hay bastantes posibilidades a elegir..

Salu2

ramon:
buenas el mio es el peugeot 306 5p boulevard 4/158

11,59/72 del 2 de marzo de 2001 porfavor digamelo pronto que mañana tengo que hacerlo sin falta, gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104367
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

citroen xsara picaso hdi 110cv. 1600cc
año 2009. cuanto pagaria de taxas a hacienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104409
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fineas:

Hola,quero comprar un coche segunda mano (Audi A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO V6 AÑO 1999,150 CV)quero saber cuanto me costaria la taxas y el cambio del titular gragias.soy de Alicane.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104448
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

Hola, quiero vender mi vehículo. Es un Ford Fusión 1.4 Trend Gasolina. Matriculado en Julio de 2005. Tanto el comprador como yo estamos exentos de impuesto de circulación por minusvalía. ¿Cuanto puede costar el papeleo de la venta?
Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104502
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
No sabemos tu modelo exacto y puede haber un poco de diferencia de unas CC.AA a otras como puedes ver en el artículo superior, pero para que te hagas una idea:

- CITROEN XSARA PICASSO 1.6 HDI X 110CV

350€ aprox

Salu2

carlos:
citroen xsara picaso hdi 110cv. 1600cc
año 2009. cuanto pagaria de taxas a hacienda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104503
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso para que te hagas una idea:

AUDI A4 AVANT 2.5 TDI Quattro

120€ aprox de Impuesto transmisiones + 55€ aprox de tasas de Tráfico

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/06/tasas-de-trafico-2013-2/)

Salu2

Fineas:
Hola,quero comprar un coche segunda mano (Audi A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO V6 AÑO 1999,150 CV)quero saber cuanto me costaria la taxas y el cambio del titular gragias.soy de Alicane.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104504
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Salvo que pactes otra cosa, normalmente es el comprador quien se encarga de realizar la transferencia en Tráfico y pagar los impuestos correspondientes que son:

FORD FUSION 1.4 Trend

Impuesto de transmisiones de HAcienda 130€ aporx + tasas de transferencia en Tráfico 55€ aprox.

Una vez que te lo pague, y antes de entregarle la documentación, conviene que tú realices la notificación de venta en Tráfico. Te evitará muchos problemas si el comprador no lo transfiere:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2

javi:
Hola, quiero vender mi vehículo. Es un Ford Fusión 1.4 Trend Gasolina. Matriculado en Julio de 2005. Tanto el comprador como yo estamos exentos de impuesto de circulación por minusvalía. ¿Cuanto puede costar el papeleo de la venta?
Saludos y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...157