Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#119232
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose ramos:

Impuestos a pagar por compra a un concesionario de un
AUDI A6 3.0 TDI TRIPTONIC QUATTRO DPF del año 2005
Emisiones de CO2 189
Lugar Cádiz - ANDALUCIA

Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119258
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan vicente:

Hola soy de valencia y me gustaría saber las tasas que tengo que pagar por un renault megane 2 1.9 dci confort dinamic 120 cv 6 marchas del año 2003 ya que quiero comprarlo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119270
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Si lo compras a un concesionario, y el coche esta a nombre de éste, no tendrías que pagar Impuesto de transmisiones. El concesionario sólo tendría que hacer factura de venta que se presentaría en Tráfico para realizar la transferencia.

Normalmente es el concesionario el que siempre se encarga de realizar esos trámites de transferencia.

Pero bueno, te indicamos de todas formas por si estuviera a nombre de particular y te tocara pagar finalmente ITP..(negócialo de todas formas):

AUDI A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic DPF

Impuesto transmisiones 380€ aprox (calculado con 4% de ITP General) + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico.

Sin embargo, en Andalucía los que tienen más de 15Cvf pagan un 8% en vez de un 4% (el tuyo tiene 19.85 CvF, compruebalo en ficha técnica), así que el ITP se podría incrementar en tu caso hasta 750€ aprox...

Salu2

jose ramos:
Impuestos a pagar por compra a un concesionario de un
AUDI A6 3.0 TDI TRIPTONIC QUATTRO DPF del año 2005
Emisiones de CO2 189
Lugar Cádiz - ANDALUCIA

Gracias anticipadas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119271
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso:

RENAULT MEGANE Sedan 1.9 dCi Confort Dynamique 120

Entre 90 y 120€ aprox de Impuesto transmisiones + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico

Salu2

juan vicente:
Hola soy de valencia y me gustaría saber las tasas que tengo que pagar por un renault megane 2 1.9 dci confort dinamic 120 cv 6 marchas del año 2003 ya que quiero comprarlo.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119402
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Buenos dias,
Me podriais informar el coste de un coche Tiguan 4x4 2000cc 40cv con matricl GJN?
Los gastos de compraventa ( impuestos) y cambio de nombre?

Gracias,
Diego
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119403
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

El anuncio anterior del Tiguan, la compra se realiza a particular en Barcelona.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119408
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Buenas tardes quería que me informaran de las tasas de un TOYOTA Auris 1.4 D4D DPF Active del año 2011 con matricula HFC en Madrid
Y de un SSanyong Kyron 200xdi premium manual 5p, del año 2007 con matricula FYX en Toledo
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119456
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar jimenez:

Que debo pagar de impuesto de transmisiones de un Gof del 2003 que compro por 2000 euros. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...157