Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...52535455565758...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#123319
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Los gastos de transferencia tendría que pagarlos el comprador, no tú como vendedor.

Tú lo único que tendrías que hacer es Notificación de Venta de tu coche en Tráfico, que sólo cuesta unos 8€ de tasas, presentando la documentación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Te indicamos de todas formas los gastos que tendrá el comprador para ponerlo a su nombre:

- CITROEN XSARA PICASSO 1.8i 16v

55€ aprox de Impuesto de transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico.

Salu2

Lucas:
Buenas, quiesiera saber el impuesto que tengo que pagar si vendo un Xsara Picasso 1.8 16v. del año 2000. gasolina. 117cv.1º matric. mayo de 2000.. en el pais vasco..Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123320
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

SEAT ALTEA 1.9 TDI Reference / Hot

120€ aprox de impuesto transmisiones en HAcienda + 50€ de Tasas transferencia en Tráfico.

Salu2

jota:
hola queria saber el valor aproximado.
Altea reference del 2005. 1.9 105 cv
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123321
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Los gastos de transferencia tendría que pagarlos el comprador, no tú como vendedor.

Tú lo único que tendrías que hacer es Notificación de Venta de tu coche en Tráfico, que sólo cuesta unos 8€ de tasas, presentando la documentación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Te indicamos de todas formas los gastos que tendrá el comprador para ponerlo a su nombre:

- SEAT LEON 1.6 TDI CR Style Copa

450€ aprox de Impuesto de transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico.

Salu2

DANI106:
ME GUSTARIA VENDER MI COCHE, Y QUISIERA SABER QUE GASTOS TENGO,IMPUESTOS, TRASFERENCIAS, ETC...
ES UN SEAT LEON STYLE COPA, 1600. 105 CV. DE FEBRERO DE 2012
MUCHAS GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123390
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Buenas tardes,estoy vendiendo mi vehiculo y quisiera saber cuanto serían las tasas a pagar por parte del comprador.La venta es en Mallorca,dóndo han puesto un impuesto nuevo.
SEAT IBIZA /1.4cc/60CV/STELLA/04-05-2001

Gracias de antemano.
Un saludo,
Lorena
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123416
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

yo mas que dejar un comentario lo que queria es pedir opinion y hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar.la cuestion es que hoy mismo he gvendido un coche de segunda mano a otra persona y queria saber si como todavia el sello no me lo han cobrado lo tendria que pagar yo este año o ya lo pagaría el.y otra que es si me tocase pagarla a mi que tendria que hacer para que para el proximo año no me llegase.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123464
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Idaira:

Hola,

FIAT PUNTO 1.2, 65CV, SEPTIEMBRE 2001. El coche está en Canarias.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123480
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
BUenas tardes

Te calculamos para el tipo general. te servirá para hacerte una idea:

SEAT IBIZA 1.4 Stella

40€ aprox de Impuesto de transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de transferencia en Tráfico.

Salu2

Lorena:
Buenas tardes,estoy vendiendo mi vehiculo y quisiera saber cuanto serían las tasas a pagar por parte del comprador.La venta es en Mallorca,dóndo han puesto un impuesto nuevo.
SEAT IBIZA /1.4cc/60CV/STELLA/04-05-2001

Gracias de antemano.
Un saludo,
Lorena
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123481
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
ESte año te toca abonarlo completo a ti.

Para que el año que viene y los siguientes no te llegue, debes asegurarte que el coche se transfiere y dejas de ser titular del mismo.

O lo que es mejor, acude a Tráfico a realizar la Notificación de venta del mismo y así dejas de preocuparte ya de ese vehículo haga lo que haga el comprador:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Salu2

jose manuel:
yo mas que dejar un comentario lo que queria es pedir opinion y hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar.la cuestion es que hoy mismo he gvendido un coche de segunda mano a otra persona y queria saber si como todavia el sello no me lo han cobrado lo tendria que pagar yo este año o ya lo pagaría el.y otra que es si me tocase pagarla a mi que tendria que hacer para que para el proximo año no me llegase.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...157