Hola : Mi pregunta es , si el seguro del coche que cumplía el 21 de diciembre de 2012 ,la carta con la que me enviaban las nuevas coberturas y la nueva prima se recibe el día 27 de diciembre y la compañia me comunica una subida de precio y amplia o mejora las garantias sin previo aviso. Puedo cancelar la póliza sin el previo aviso de los dos meses que según dice la ley. La subida se o creo saber que no es aplicable porque en el condicionado general de la compañia la subida sólo se puede hacer por los Bonus o por los Bonus Malos, yo cumplo el primero ya que este coche tiene un año y sin dar parte alguno. Y sino es asi puedo pedir un nuevo presupuesto. Este coche esta asegurado a TODO RIESGO, puedo pedir un presupuesto para terceros y sino me interesa rechazarlo. Es decir mandar a la m..... a REALE ya que el comercial o Agente me ha ido dando largas en la prima que iba a tener. Le he comunicado por escrito el desacuerdo con la nueva prima del coche a Todo riesgo y el muy S............ me amenaza ahora que me lo va reclamar via Judicial. Además tengo con ellos cinco seguros más que se evaporaran muy pronto. Saludos y perdón por mi extensión.