Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Poner coche a nombre de dos titulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...42
TEMA: Poner coche a nombre de dos titulares
#138275
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

La baja definitiva la tramitan directamente en el desguace (debe ser un desguace autorizado, se llaman CAT - Centro autorizado de tratamiento, no vale cualquier desguace)

Lo mejor es que consultes con el desguace al que tengas pensado llevarlo antes de nada a ver cómo lo tramitan en estos casos y a ver que te dicen. A ver si lopuedes gestionar sólo con tu firma. Ya nos dirás.

Puedes ver los desguaces CAT cercanos a donde estés en:

- www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-col...atamiento-vehiculos/

Salu2

Mario:
Buenas noches, compre un coche en el año 2000 y lo puse a mi nombre y al de la que ahora es mi exmujer.
En el permiso aparece mi nombre como titutal y otro. Y por detras de la cartulina aparece el nombre de ella. El coche se ha estropeado y no tiene arreglo y mi pregunta es: ¿como puedo darlo de baja en trafico, si no tengo relacion con mi ex y no tengo manera de que me de un justificante de baja firmado por ella y mucho menos me dé copia de su DNI ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139308
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, buenas! Yo cuando compre mi coche lo pusimos a nombre de tres personas: mi cuñado (con el que ahora no tengo ningún tipo de trato), mi padre y yo. Y en la tarjeta del coche pone de titulares: el nombre de mi cuñado y dos asteriscos (me dijeron q cada asterisco era otro propietario). El caso es que ahora, como te digo, no tengo ningún trato con esa persona, y me da miedo que como aparece él como primer titular me pueda "liar alguna"; entonces, ¿cómo podría ponerme yo sola de titular o que por lo menos aparezca mi nombre? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139696
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

Da igual si aparece como primer o segundo titular. Los derechos son los mismos.

Lo malo es que no podrás vender ese coche o hacer nada con él, sin la firma de los otros titulares.

No lo puedes poner a tu nombre sólo sin su firma.

Salu2

Ana:
Hola, buenas! Yo cuando compre mi coche lo pusimos a nombre de tres personas: mi cuñado (con el que ahora no tengo ningún tipo de trato), mi padre y yo. Y en la tarjeta del coche pone de titulares: el nombre de mi cuñado y dos asteriscos (me dijeron q cada asterisco era otro propietario). El caso es que ahora, como te digo, no tengo ningún trato con esa persona, y me da miedo que como aparece él como primer titular me pueda "liar alguna"; entonces, ¿cómo podría ponerme yo sola de titular o que por lo menos aparezca mi nombre? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140152
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola.

Compre un coche en el año 1999 - con la que era mi novia y a pesar de que el coche es mio y reza solo mi nombre en los papeles, ese dia de la compra la puse a ella también en los papeles del coche. He intentado hacer varias gestiones en Tráfico, como por ejemplo; cambiarlo de domicilio simplemente hace unos 4 o 5 años y me dijeron que tenía que firmar ella también, para esa gestión y mucho menos venderlo. No lo he vuelto ha intentar en los últimos 4 años al menos, mi pregunta es: actualmente puedo cambiar el domicilio, venderlo o entregarlo plan pibe....sin tener fotocopia del DNI o contar con la firma de esta ex-novia, me pondrán alguna pega en Tráfico.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140187
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Es necesaria la firma de tu exnovia para tramitar con ese vehículo, pues de cara a Tráfico ella es propietaria también del mismo.

Quizás para el Pive, que lo tramitan los propios desguaces autorizados puedas utilizarlo. Consulta previamente con el desguace autorizado al que lo llevarías a ver qué tendrías que firmar si lo entregas para un Pive a ver qué te comentan..

Salu2

Fran:
Hola.

Compre un coche en el año 1999 - con la que era mi novia y a pesar de que el coche es mio y reza solo mi nombre en los papeles, ese dia de la compra la puse a ella también en los papeles del coche. He intentado hacer varias gestiones en Tráfico, como por ejemplo; cambiarlo de domicilio simplemente hace unos 4 o 5 años y me dijeron que tenía que firmar ella también, para esa gestión y mucho menos venderlo. No lo he vuelto ha intentar en los últimos 4 años al menos, mi pregunta es: actualmente puedo cambiar el domicilio, venderlo o entregarlo plan pibe....sin tener fotocopia del DNI o contar con la firma de esta ex-novia, me pondrán alguna pega en Tráfico.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140240
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola resulta que vamos a comprar un coche nuevo para mi mujer,entregamos uno viejo para el plan pive,pues bien el coche que entregamos está a nombre de mi suegro.


Obviamente el coche nuevo lo íbamos a poner a nombre de mi mujer,entonces hay que hacer un cambio de nombre del coche viejo.


Pero digo yo,si el coche nuevo sigue a nombre de mi suegro y añadimos como copropietaria a mi mujer, nos ahorraríamos la pasta del cambio de nombre.


¿es esto posible? se puede hacer?


gracias
anke
anke
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140334
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
anke escribió:
Hola resulta que vamos a comprar un coche nuevo para mi mujer,entregamos uno viejo para el plan pive,pues bien el coche que entregamos está a nombre de mi suegro.


Obviamente el coche nuevo lo íbamos a poner a nombre de mi mujer,entonces hay que hacer un cambio de nombre del coche viejo.


Pero digo yo,si el coche nuevo sigue a nombre de mi suegro y añadimos como copropietaria a mi mujer, nos ahorraríamos la pasta del cambio de nombre.


¿es esto posible? se puede hacer?


gracias


Cuidado!! Las condiciones del Plan Pive han cambiado y se han endurecido mucho. Ahora el titular del coche viejo debe haberlo sido durante los últimos 12 meses anteriores.

Así que el nuevo tendría que ir a nombre de tu suegro para poder utilizarlo para el Pive...

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/04/p...n-mas-restricciones/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140344
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
anke escribió:
Hola resulta que vamos a comprar un coche nuevo para mi mujer,entregamos uno viejo para el plan pive,pues bien el coche que entregamos está a nombre de mi suegro.


Obviamente el coche nuevo lo íbamos a poner a nombre de mi mujer,entonces hay que hacer un cambio de nombre del coche viejo.


Pero digo yo,si el coche nuevo sigue a nombre de mi suegro y añadimos como copropietaria a mi mujer, nos ahorraríamos la pasta del cambio de nombre.


¿es esto posible? se puede hacer?


gracias


Cuidado!! Las condiciones del Plan Pive han cambiado y se han endurecido mucho. Ahora el titular del coche viejo debe haberlo sido durante los últimos 12 meses anteriores.

Así que el nuevo tendría que ir a nombre de tu suegro para poder utilizarlo para el Pive...

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/04/p...n-mas-restricciones/

Salu2



Hola,gracias por contestar el plan al cual estoy adherido es el plan pive 6
anke
anke
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...42