Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Poner coche a nombre de dos titulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...42
TEMA: Poner coche a nombre de dos titulares
#140369
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Desde el 2 de Marzo el Plan en vigor es el Pive 7 con las nuevas condiciones, salvo que te hubieran hecho antes la reserva de la ayuda.

Salu2 y ya nos contarás
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140394
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola,

Tengo una consulta que mas o menos con lo que he leido por aquí ya voy teniendo una idea de lo que tengo que hacer pero me gustaría asegurarme. Mi ex y yo tenemos un coche del que los dos somos propietarios...en el permiso está él y yo soy el asterisco. Ahora hemos acordado que el coche se lo quede él pero yo quiero que mi nombre ya no conste como propietaria. Entiendo que debo ir a tráfico a comunicarlo y pagar unos 50 euros no? Eso sería transferirle el vehiculo? Hay alguna web donde pueda sacar los impresos necesarios para que cuando vaya a tráfico lo lleve todo y no tenga que ir dos veces? Y última pregunta.....si eso es transferir el vehiculo, eso debe comunicarse a hacienda?
Muchisimas gracias de antemano,
Andrea
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140740
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Antes de ir a Tráfico debes pedir Cita previa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/02/c...tramites-en-trafico/

Tienes que rellenar la solicitud de transferencia (2 copias) y firmar ambos.

Puedes descargar e imprimir todos los impresos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Andrea:
Hola,

Tengo una consulta que mas o menos con lo que he leido por aquí ya voy teniendo una idea de lo que tengo que hacer pero me gustaría asegurarme. Mi ex y yo tenemos un coche del que los dos somos propietarios...en el permiso está él y yo soy el asterisco. Ahora hemos acordado que el coche se lo quede él pero yo quiero que mi nombre ya no conste como propietaria. Entiendo que debo ir a tráfico a comunicarlo y pagar unos 50 euros no? Eso sería transferirle el vehiculo? Hay alguna web donde pueda sacar los impresos necesarios para que cuando vaya a tráfico lo lleve todo y no tenga que ir dos veces? Y última pregunta.....si eso es transferir el vehiculo, eso debe comunicarse a hacienda?
Muchisimas gracias de antemano,
Andrea
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140809
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por critic:

Hola, tenemos un coche en el que mi hermano figura como titular y yo como cotitular. Quiero cambiar el IVTM y en mi ayuntamiento me piden el empadronamiento del titular. Mi hermano, el titular no está empadronado en mi ayto., por lo que no me permiten el cambio, a pesar de que yo como cotitular sí estoy empadronado en el. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140890
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

El IVTM se abona en el ayuntamiento en el que figure el primer titular... No hay mucho que se pueda hacer, salvo que se empadrone donde tú estás...

Salu2

critic:
Hola, tenemos un coche en el que mi hermano figura como titular y yo como cotitular. Quiero cambiar el IVTM y en mi ayuntamiento me piden el empadronamiento del titular. Mi hermano, el titular no está empadronado en mi ayto., por lo que no me permiten el cambio, a pesar de que yo como cotitular sí estoy empadronado en el. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141734
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sabrina:

Hila compramos un auto a nombre de los dos nos separamos y el me lo quiere sacar me vive amenazando yo lo uso para trabajar quiero saber si puede hacer algo contra si mi consentimiento gracias!C
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141744
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Para poder hacer cualquier trámite con ese vehículo en Tráfico es necesaria tu firma por ser cotitular del vehículo.

Eso sí, si él dispone de otra llave del vehículo te lo puede quitar y salvo que haya sentencia en firme sobre a quién corresponde ese vehículo, no habría mucho que puedas hacer.

Información facilitada para el caso de España.

Salu2

sabrina:
Hila compramos un auto a nombre de los dos nos separamos y el me lo quiere sacar me vive amenazando yo lo uso para trabajar quiero saber si puede hacer algo contra si mi consentimiento gracias!C
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144977
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Mi hija y yo queremos poner UN vehiculo de segunda mano,que nos regala mi madre,a nombre de las dos.Al no tener ella carnet,figuraria yo como titular,pero al tener yo deudas con hacienda mi pregunta es si pueden embargar el vehiculo al constar to como titular?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...42