Comentario enviado por esther:
Hola buenas mi caso es algo peculiar.. estuve hace años con un chico y nos compramos un coche junto, yo estoy como segunda titular, entonces lo dejamos, y el se llevó el coche, ahora resulta que el a dejado de pagar los impuestos y todo y a el no lo buscan para nada y resulta que llevan varios años demandandome a mi el pago del permiso de circulación, y además con el retraso conveniente, ya que el no lo ha pagado
e intentado hablar con trafico a ver si puede poner la orden de que se lo cobren a e como primer titular y no a mi, y dicen que les extraña que me lo cobren a mi siendo la segunda, pero no me ponen solución, el tiene el coche, los papeles y todo yo no tengo nada ya que se lo llevó, lo único que tengo son las llaves de recambio del coche
no se si hay alguna manera de darme yo de baja como propietaria de dicho coche o si hay algo que hacer, estoy desesperada y no se que hacer, ya que hablar con el no sirve de nada, ya que le digo que si no lo usa que o de de baja y me dice que no lo puede dar de baja si no esta pagado el impuesto y no me dice nada mas