Buenos días
En este caso tendrías que ponerte en contacto con los herederos, ya que para poder transferir cuando el titular ha fallecido hay que presentar en Tráfico alguno de los siguientes documentos:
- 4.- Testamento acompañado del Certificado de Últimas Voluntades, Declaración de Herederos, o Cuaderno Particional, en el que conste la adjudicación del vehículo.
Puedes ver más info sobre los trámites para transferir en este caso en:
-
www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/
Lo mejor sin duda para dejarlo claro, es que tu pareja realice testamento y en él deje su deseo expreso de que el vehículo sea para ti.
El contrato privado tiene validez, pero a la hora de que te lo acepten en Tráfico y no tener problemas es más complicado..
Salu2
Maria:
Hola
Mi pareja y yo compramos un coche, en trafico figura el como titular, tenemos un contracto privado donde dice que los dos somos propietarios al 50 %´. Los dos tenemos hijos de relaciones anteriores por lo que mi pregunta seria si por desgracia mi pareja falleciera los herederos legales del resto de sus bienes serian sus hijos asi que me pregunto que pasos tendria que seguir para poder traspasar el coche a mi nombre en trafico
gracias