Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
#98498
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, podrías.

Que no tenga carnet de conducir no quiere decir que no pueda ser titular de un vehículo.

Así que puedes poner el antiguo a su nombre y beneficiaros así del Pive 2 y de los beneficios fiscales por minusvalía (pero antes de nada consulta a ver a qué descuentos por minusvalía tiene derecho...., no sea que lo pongas a su nombre para nada...)

Los coches que emiten menos de 120gr/km de CO2 no tienen que pagar impuesto de matriculación de forma general (así que si compras uno que cumpla esto, no te sirve de apenas nada poner el coche a nombre de tu madre..)

Salu2

JoseAn:
Buenas, mi duda es la siguiente.

Tengo un coche de mas de 10 años, puesto a mi nombre. Mi madre tiene una minusvalia y necesitamos un coche mas amplio.

Podria cambiar de titular mi coche a nombre de ella y solicitar el plan pive2 mas el descuento por la minusvalia, sin tener ella carnet de conducir.

Un saludo y muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100051
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Patxi Artola:

Dónde se puede consultar el listado de modelos de coches que se pueden beneficiar de este plan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100053
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes verlos en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/28/v...por-compra-de-coche/

Salu2

Patxi Artola:
Dónde se puede consultar el listado de modelos de coches que se pueden beneficiar de este plan.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103450
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa flores:

Tengo un coche comprado en octubre 2004,puedo acogerme en enero de 2014, a la ayuda del plan pive,para cambiarlo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103492
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años Karma: 43
Es requisito imprescindible que tenga 10 años de antigüedad.

Puedes ver el resto de condiciones a cumplir en el artículo superior.

Salu2

Rosa flores:
Tengo un coche comprado en octubre 2004,puedo acogerme en enero de 2014, a la ayuda del plan pive,para cambiarlo.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103606
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan Jose:

Tengo un vehículo mixto adaptable, en este caso valdría 7 años de antigüedad del mismo o serian 10. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103615
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años Karma: 43
En tu caso creemos que serían 10 años, pero si quieres lo mejor es que lo confirmes llamando al IDAE que es la empresa encargada de la tramitación de las ayudas, dile el modelo exacto de tu vehículo y así salir de dudas.

Su telf es IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. – Tel. 91 456 49 00

Salu2

Juan Jose:
Tengo un vehículo mixto adaptable, en este caso valdría 7 años de antigüedad del mismo o serian 10. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104386
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diego Valle:

Como va el plan pibe.estoy esperando un coche y
tarda uno o dos meses.quedará?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789