Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
#106847
Re: Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Entendemos que sí puedes aplicar el Plan Pive.

Pero acláralo con el concesionario antes de darle ninguna señal por un coche nuevo, para que te lo confirme o llama tú mismo para aclararlo a IDAE.

IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. – Tel. 91 456 49 00

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107299
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres Tejerina:

Buenas tardes,
En diciembre de 2012, me beneficie de el primer plan pive que salio, y ahora necesito cambiar otro coche viejo que tengo. mi pregunta es si puedo aprovechar el pive2, habiendo recibido la subvencion del primer pive.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107508
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Buenos días!!
Hoy me han llamado del concesionario (opel) y me han dicho que para poder hacer la reserva del plan pive 2 tengo que pagar todo el precio del vehículo que adquiero (20.000 eur), cuya fecha de entrega prevista es para agosto.
Dice que es una nueva comunuicación del idae. Sabéis si esto es verdad o me están engañando???

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107529
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Para hacer la reserva no hay que pagar el precio del vehículo por adelantado NI MUCHO MENOS!

LLama al IDAE cuanto antes. Te están engañado bien (aunque no sabemos por qué motivo..pero no "huele bien")

- Su telf es IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. – Tel. 91 456 49 00.

Salu2

Vanesa:
Buenos días!!
Hoy me han llamado del concesionario (opel) y me han dicho que para poder hacer la reserva del plan pive 2 tengo que pagar todo el precio del vehículo que adquiero (20.000 eur), cuya fecha de entrega prevista es para agosto.
Dice que es una nueva comunuicación del idae. Sabéis si esto es verdad o me están engañando???

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107530
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Sí, no habría ningún inconveniente por ello.

Salu2

Andres Tejerina:
Buenas tardes,
En diciembre de 2012, me beneficie de el primer plan pive que salio, y ahora necesito cambiar otro coche viejo que tengo. mi pregunta es si puedo aprovechar el pive2, habiendo recibido la subvencion del primer pive.

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107690
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas tardes,

si compro un coche nuevo con el Plan PIVE tengo que esperar a matricularlo para dar el viejo de baja o puedo hacerlo antes? He leído el BOE pero no dice nada al respecto...

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108057
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas

Podrías darlo de baja antes, pero coméntale al desguace autorizado que es para Plan Pive, ya que debe constar expresamente en la documentación que te deben entregar.

Salu2

Pedro:
Buenas tardes,

si compro un coche nuevo con el Plan PIVE tengo que esperar a matricularlo para dar el viejo de baja o puedo hacerlo antes? He leído el BOE pero no dice nada al respecto...

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110349
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Concha:

¿Puedo comprar un coche de más de 10 años y, a continuación, darlo de baja y así beneficiame del plan PIVE ·?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789