Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Entra en vigor hoy el nuevo Plan PIVE, la ayuda de 2000€ por la compra de coche
#110356
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si, sin problemas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/01/a...ecologico-plan-pive/

Salu2.

Concha:
¿Puedo comprar un coche de más de 10 años y, a continuación, darlo de baja y así beneficiame del plan PIVE ·?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111288
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite:

Mi coche no pasa la itv, me lo cogen en el concesioario para aplicarle el descuento del plan pive3?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111472
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Sí, no tiene que tener la ITV en vigor ya que va a ser dado de baja definitiva y para ello tener la itv caducada no es ningún impedimento.

Así que puedes utilizarlo para el Pive3

Salu2

maite:
Mi coche no pasa la itv, me lo cogen en el concesioario para aplicarle el descuento del plan pive3?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111940
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Thor:

Hola, ¿Se puede beneficiar de los mismos descuentos del plan PIVE, el interesado en adquirir un ciclomotor o motocicleta electrica o incluso gasolina, entregando coche de + 10 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112023
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

El Plan Pive sólo se aplica a la compra de Turismos, no motocicletas.

Salu2

Thor:
Hola, ¿Se puede beneficiar de los mismos descuentos del plan PIVE, el interesado en adquirir un ciclomotor o motocicleta electrica o incluso gasolina, entregando coche de + 10 años?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115132
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SARA:

HOLA!!SOY DE CANARIAS.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUEREMOS HACER LO DEL PLAN PIVE CUMPLIENDO LAS CONDICIONES QUE SE REQUIEREN.APARTE QUEREMOS APLICAR UNA MINUSVALÍA, QUE SÉ QUE TE AHORRAS EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN.
¿LA PREGUNTA ES, SE PUEDEN APLICAR LAS DOS COSAS A LA VEZ?

SALUDOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115172
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Sí, se pueden aplicar ambas cosas sin problema. No es incompatible.

Salu2

SARA:
HOLA!!SOY DE CANARIAS.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUEREMOS HACER LO DEL PLAN PIVE CUMPLIENDO LAS CONDICIONES QUE SE REQUIEREN.APARTE QUEREMOS APLICAR UNA MINUSVALÍA, QUE SÉ QUE TE AHORRAS EL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN.
¿LA PREGUNTA ES, SE PUEDEN APLICAR LAS DOS COSAS A LA VEZ?

SALUDOS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115969
RE: Plan Pive 2: prórroga y nuevas condiciones para la ayuda a la compra de coche del 2013 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jora:

Hola, voy a comprar un coche y quería acogerme al plan PIVE.
Tengo un familiar que me da un coche de 19 años para que lo transfiera a mi nombre y así poder entregarlo al concesionario.

El coche que me dan fue dado como siniestro por el seguro hace unas semanas por que unos ladrones rompieron algunos elementos del coche.

La duda que tengo es que ahora el coche está sin seguro, y no se si al darlo como siniestro la aseguradora tengo algún problema para transferirlo a mi nombre y utilizarlo para el plan PIVE.

Aunque lo dieron como siniestro el coche puede andar,solo tiene roto cerraduras, y manillas parabrisas y desperfectos.

¿Tendré problemas para transferirlo o al utilizarlo para el plan PIVE?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789